Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Bien hallado!! Desde Marin...  (Leído 8920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21-Junio-2016, 08:06

Buenas a tod@s, me llamo Manacho, llevo un añito y  meses en este vicio, monte poco a poco un 100 litros de segunda mano que compré y después de algún que otro "tuneado" pues ya casi solo queda el cristal de aquel montaje.
Tiene un sera 700 externo con jbl clear mec+biobolas+perlón.
Pantalla boyu de tubos, modificada a 24w led entre 6.500+rojos+azules. Repartidos en GU10 que se cambian mi fácil y mu baratitas...
Controlador de temperatura en 23'5C* con un 150w Jbl + 3 ventiladores de pc con transformador del chino.
Extintor de co2 que me regalaron con un manómetro de cerveza y un difusor tipo "bazooka" pero más chinete...
Manadoo con un 10% de aquasoil.
Pizarritas que me regalaron y alguna piedra.
pH 6,7 - 7
Gh 8
Kh 3-4
Abono con sales por separado y kelamix.
Sales por separado de Calcio y Mg para dureza.
2 cambios de un 25% semanal con 2 ml de gluta al 25% en uno de ellos.
Plantas: pues que me acuerde de nombres (que no se quien se los pondrá) fontanus, bonsái, wallichi, Cuba, urtricularia, helferi, inundatus,christmass moss, leucocefala, tripartita una roja que ya me diréis el nombre si lo sabéis(de hoja mediana) y una autóctona de lavadero que va muy bien...
Amiguetes: red cherry, japónica, dario dario, eritomicrom, Tetra ámbar, cory pigmeas,otocinclus, Crossocheilus siamensis (éste es copia y pega, cualquiera se acuerda del mote) y killi payaso (uno enamorado de las corys)...

Y creo que ya. Me encantan las plantas y tengo un acuario que me regalaron de 70L súper panorámico que
En cuanto le pegue el lateral intentaré montar también, previo paso por vicaría claro (la novia).

Pues como ya dije, bien hallado y un placer estar por aquí...
P.D: las fotos esta tarde que me pilla el toro del chollo.


21-Junio-2016, 08:17
Respuesta #1
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Bienvenido al foro Manacho, ponte cómodo.



21-Junio-2016, 08:51
Respuesta #2
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 23



21-Junio-2016, 09:05
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bienvenido al foro.

No está mal empezar con un 100litros y tener en marcha un 70.

Veo una pequeña ensalada de habitantes en el acuario, se llevan todos bien?


21-Junio-2016, 12:27
Respuesta #4

Bienvenido! A ver si va apareciendo más gente de esta zona por aquí


21-Junio-2016, 13:55
Respuesta #5

De momento todos perfectos, los Tetra y los eritomicrom hacen cardumen, y el resto a su bola total que son de rutinas y zonas del acuario muy diferenciadas


21-Junio-2016, 15:57
Respuesta #6

Bienvenido.
Una presentación con todo lujo de detalles
¿Las corys no te comen las gambas?
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


21-Junio-2016, 16:30
Respuesta #7
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

No sabía que las corys podían comerse las gambas, son todas las especies de corys?

· tap.. tap.. tapatalk ·



21-Junio-2016, 20:00
Respuesta #8

Pues a mi también  me pillas, las mías son pigmaeus y no las veo yo mirarlas ni de reojo...


21-Junio-2016, 22:11
Respuesta #9

Yo también tengo corys pigmeas con gambas y no he visto nada raro, solo alguna gamba que se le sube a la chepa a las corys de vez en cuando.


21-Junio-2016, 22:22
Respuesta #10
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Si son pigmeas supongo que no hay problema pero.. me quedo con la duda de si otro tipo comerían gambas.


21-Junio-2016, 23:27
Respuesta #11
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Bienvenido al foro! ya nos enseñarás alguna fotillo!


22-Junio-2016, 20:52
Respuesta #12



22-Junio-2016, 20:54
Respuesta #13

Pues ahí van, perdón por la tardanza y críticas bienvenidas!!! Un saludo


22-Junio-2016, 20:58
Respuesta #14
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Que majo el Dario dario.

Tenéis unos acuarios muy coloridos, por ponerle un pero, el color de la grava, creo que una arena natural haría que luciera mucho más.