Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotografía y vídeo > Fotografía acuariófila

Fotografía de invertebrados. Cómo se hizo.

<< < (5/6) > >>

Nell:
Ramón MACROfotografía de MICRObichos.

Un blog? Pues hace años hice uno de fotografías, pero subí fotografías que me gustaban a mi y empezaron los amigos a pedirme fotografías de los viajes, por lo que pasó a ser algo que no me atraía y lo dejé. Me conoces y sabes que cuando me meto con algo es porque creo que puede aportar algo y me comprometo a un mantenimiento. Información en la red hay muuuucha y seguro que mucho mejor que la que yo pueda aportar. Por otra parte, me gustan más los foros, aunque estén de capa caída en general. Como ves, no es algo que hoy por hoy entre en mis planes.

Ramon:
Tu te lo pierdes...  :ppy:

(Gracias por la info!)

Bonneville:
Eres más que una simple aficionada Nell. Me ha gustado todo el procedimiento para conseguir esos maravillosos macros. Realmente un trabajo estupendo.

Ah! Por cierto, yo que siempre he sido aficionado a los documentales de animales, cuando han entrevistado a los realizadores siempre han nombrado las horas de espera para conseguir una buena toma.

Nell:
Gracias, me alegro que te guste que explicara como hago esas fotografías.

La intención es contar como lo hago por si a alguien le puede ayudar y para ver si alguien más se anima.

victor Cordero:
Lo mejor que he podido leer sobre la  fotografía de fauna acuática!! excelente explicación Nell

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa