Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comunidad > Avisos y sugerencias

A por el calendario de AcuarioNorte!!!

(1/31) > >>

EquipoAN:
Ya va siendo hora de aprovechar el potencial humano del foro para emprender alguna que otra cosilla. Por qué no empezar con un simple calendario?




Puestos a ello, sería muy interesante que os despojarais de todo pudor y subierais a este tema aquellas fotos vuestras que queráis que "pasen a la posteridad". También estaría bien que escogierais cualquier foto vuestra ya publicada en el foro anteriormente, claro está.

El equipo escogerá las más adecuadas en base a criterios puramente plásticos.

Cada imagen será debidamente atribuida (Constará el autor) y el resultado se divulgará bajo licencia "Compartir igual"/"Uso no comercial": El calendario podrá ser descargado por los usuarios.

TEMA: Peces, invertebrados y plantas acuáticas (Todo ello en acuario), estanques y anfibios, reptiles y artrópodos (Todo ello en terrario)

PREMIO: Nuestro más sincero agradecimiento, os parece poco?  :ght: Y claro está divulgar nuestro foro, tal vez el único en su clase que carece de patrocinio a cambio de opinar libremente y sin limitaciones.

NOTA (Editamos): La imagen es una prueba  :kac:

Vamos! Que se nos acaba el año!!!







Modferrol:
Ahí va la primera...lo tengo tan bien alimentado que hasta parece que va al gymnasio.

1 colores by Néstor Martínez, en Flickr

Bat:
Os dejo una fotito. Si queréis más invertebrados me lo decís, no quiero acaparar. Y sí, que existan plataformas de opinión libre es un lujo para todos.




Elegida para enero 2017  :dedit:

homerrafa (Noel):
Si son de la calidad de esa (tanto el bichín como la foto) pon las que quieras.

Nell:
Pedazo primer plano!!! Se parece a Lucía Bosé  :enj:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa