Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: APHANIUS VLADYKOVI  (Leído 26634 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

05-Octubre-2014, 15:17
Respuesta #15

Manuel, tu como killis?  [emoji23]

Es simplemente por tener algo diferente en el estanque ,ya pensara antes en unos gupys ,pero no creo que aguanten el invierno fuera y si estos lo aguatan pues fenomenal  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


05-Octubre-2014, 15:40
Respuesta #16
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Estos los mento tambien y creo que mas aphanius
todos deseamos vivir en libertad!!


18-Febrero-2015, 17:47
Respuesta #17

Por el frío no os preocupéis, en Guadalajara y con una capa de 4 cm de hielo en la superficie aguantaron perfectamente, creo que eran los únicos Aphanius que veía moverse por debajo del hielo. En su lugar de origen están a más de 2000 metros de altitud...


18-Febrero-2015, 21:48
Respuesta #18

Por el frío no os preocupéis, en Guadalajara y con una capa de 4 cm de hielo en la superficie aguantaron perfectamente, creo que eran los únicos Aphanius que veía moverse por debajo del hielo. En su lugar de origen están a más de 2000 metros de altitud...
Que sepáis que mis primeros valdykovi salieron de la fábrica de D.Joaquín :clap1:


18-Febrero-2015, 23:59
Respuesta #19
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Leches, entonces eran los bisabuelos de los míos  :ght:



19-Febrero-2015, 00:06
Respuesta #20

los tuyos deben de ser familiares de los mios ramon


19-Febrero-2015, 00:08
Respuesta #21

Comparto unas fotos de Luis Hidalgo, compañero del foro

MACHO




HEMBRA



Si no se puede, por favor que lo borren los moderadores
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 19-Febrero-2015, 20:57 por Gabri »


19-Febrero-2015, 00:20
Respuesta #22
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Trujerete, este foro funciona como todos los demás.
Siempre que se ponen fotografías que no son propias debe indicarse el autor de la mismas.


19-Febrero-2015, 00:51
Respuesta #23
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Acabo de buscar las fotografías, son de Luis Hidalgo, un compañero de este foro.


19-Febrero-2015, 10:31
Respuesta #24

Ok gracias Nelli Sabía HIDALGO pero no el nombre
Agradecimientos a D. Luis por estas fotazas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


19-Febrero-2015, 15:50
Respuesta #25

Pues sí son mías y están muy guapas.
Por cierto, no pertenezco a la SEK, estuve tan sólo unos meses en esa gran asociación.


19-Febrero-2015, 16:31
Respuesta #26
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Xq eres un rancio [emoji14]


19-Febrero-2015, 19:59
Respuesta #27
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Por cierto, no pertenezco a la SEK, estuve tan sólo unos meses en esa gran asociación.

La labor de difusión de los killis la haces estupendamente, el pertenecer a una asociación o no, es algo muy personal y completamente respetable. Personalmente me gustaría que estuvieras en ella y que participaras de todas las actividades que se organizan.


19-Febrero-2015, 20:15
Respuesta #28
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Luis no sera socio de numero pero puedo decir que en las convenciones de Gijon curró mas que muchos socios y asi se le reconoció el ultimo año en el que hasta le salio una lagrimilla en la cena jeje. Ademas participa de todas las actividades q puede (sobretodo si se trata de quedar a comer jejeje). Si ahora no es socio es porque es un rancio pero se que cuenta con buenos amigos en la SEK y que no tiene problema alguno con la asociacion. Verdad duende?


19-Febrero-2015, 21:17
Respuesta #29

Luis no sera socio de numero pero puedo decir que en las convenciones de Gijon curró mas que muchos socios y asi se le reconoció el ultimo año en el que hasta le salio una lagrimilla en la cena jeje. Ademas participa de todas las actividades q puede (sobretodo si se trata de quedar a comer jejeje). Si ahora no es socio es porque es un rancio pero se que cuenta con buenos amigos en la SEK y que no tiene problema alguno con la asociacion. Verdad duende?

 :alas: nos ha quedado claro lo de rancio...

Gabri gracias por editarlo. Desde el movil no podia  :pee:

Luis unas fotos magnificas. Quedaron en mi movil guardadas el día que las ví porque me encantaron.