Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Punto verde?  (Leído 9765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26-Febrero-2018, 21:05
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 433

Os parece punto verde?
Desde Tapatalk for Windows Phone. Saludos


26-Febrero-2018, 21:06
Respuesta #1
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 433


Desde Tapatalk for Windows Phone. Saludos


26-Febrero-2018, 21:14
Respuesta #2

Tiene toda la pinta


26-Febrero-2018, 21:51
Respuesta #3

Si que parece.
¿En los cristales no te sale?
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


26-Febrero-2018, 22:13
Respuesta #4
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 433

No, en los cristales un puntito en alguna zona apenas. Pero por los helechos se extiende rapidísimo, lo que me extraña es que tengo nitratos a 10, fosfatos no tengo test, pero hay algo de filamantosa en las vallisnerias, hierro abonaba hasta la semana pasada 0,05 ppm semanales y sigo abonando 20ppm de potasio semanalmente. Bajé iluminacion a 35lm/l.


26-Febrero-2018, 22:57
Respuesta #5
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Mis helechos en la parte alta también cogen punto verde pero la verdad es que no modifico nada, cuando una hoja se pone muy fea la retiro porque los helechos crecen rápido.


27-Febrero-2018, 21:44
Respuesta #6

Es raro que tengas filamentosa y punto verde pero a veces pasa.
¿¿Con que aditas el Fe??
Lo pregunto por que a veces es alguna carencia de un micronutriente puede hacer que las plantas no asimilen dem todo los macronutrientes y de ahí las algas.
« Última modificación: 27-Febrero-2018, 21:46 por homerrafa (Noel) »
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


27-Febrero-2018, 22:52
Respuesta #7
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Mis helechos en la parte alta también cogen punto verde pero la verdad es que no modifico nada, cuando una hoja se pone muy fea la retiro porque los helechos crecen rápido.

A mí me pasaba lo mismo, y hacía lo mismo que dice Nell.


28-Febrero-2018, 13:25
Respuesta #8
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 433

Es raro que tengas filamentosa y punto verde pero a veces pasa.
¿¿Con que aditas el Fe??
Lo pregunto por que a veces es alguna carencia de un micronutriente puede hacer que las plantas no asimilen dem todo los macronutrientes y de ahí las algas.
Kelamix complex


01-Marzo-2018, 18:52
Respuesta #9

Yo hace tiempo que me pasé al microplus por que el contenido de cobre es menor pero los dos tienen una composición similar.
La verdad es que es algo raro..
Yo pensaba que tenía los nitratos altos porque también tengo punto verde pero los tengo bien.
¿Tienes test de Fe?
Igual te estás quedando corto con la dosis de micros. A veces si tenemos muchas planta se los comen rápido.
A mi me ha caducado el tes de Fe y lo que estoy haciendo de momento es subir un poco la dosis de micros.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


01-Marzo-2018, 20:51
Respuesta #10
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 433

Seguiré tu propuesta, aunque me da un poco de miedo subir la dosis de hierro, aunque clorosis no hay, puede que sea cualquier micro, como tu dices. En fin, a ver que pasa.


01-Marzo-2018, 21:09
Respuesta #11

Lo suyo, que se me ha olvisado antes, sería medir Fe, yo tenía el test de Fe de Jbl pero me ha caducado (caduca pronto) y desde entonces voy a ojo. [emoji17]
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.