Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cangrejo y pulpo luchan bajo el agua, no hay un ganador pero si un claro perdedo  (Leído 3415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21-Febrero-2017, 19:24
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360


Pensaba que nada marino podría superar a la ‘enorme sorpresa’ que se llevaron unos pescadores al abrir la red en la cubierta del barco, como casi siempre me volví equivocar.

Un submarinista estaba realizando un inmersión nocturna en Monterey, California, cuando captó con su cámara la persecución de un pulpo rojo a un cangrejo. Parecía que el crustáceo tenía todas las de perder porque el octópodo no iba a dejar escapar tan preciado manjar. ¡¡¡Craso error!!!

Tras cincuenta segundos de tanteo, como dos luchadores al comienzo de un combate, algo inesperado iba a suceder en este improvisado ring bajo el agua. O-O

No hizo falta arrojar la toalla, uno de los contrincantes quedó KO y no precisamente por un gancho del rival. En este caso, el uppercut llegó por la retaguardia sin que hubiera capacidad de reacción.

Fuente: 20 minutos


21-Febrero-2017, 21:23
Respuesta #1
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

Era un Pacquiao vs Mayweather (no hace falta decir quien es quien, no? solo con ver cual de los dos escapa...  :ght: ) hasta que llegó el tercero en discordia.


21-Febrero-2017, 22:47
Respuesta #2
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Algo me dice que si ambos llegaron hasta aquí fue porque nadie iluminaba el fondo marino. De ahí la aparición del tercero...  :hap:

(Tongo)



22-Febrero-2017, 13:48
Respuesta #3

Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


22-Febrero-2017, 17:28
Respuesta #4
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 294



22-Febrero-2017, 20:42
Respuesta #5
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Ya sé que es por supervivencia pero me da pena el pobre cangrejo.