Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Aphyosemion australe  (Leído 5109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17-Octubre-2015, 10:16
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Ayer Cenfos me regaló una parejita de preciosos A.australe, pero lo mejor de todo es que nada más llegar se mostraron sociables. La hembra es muy pequeñita y habrá  esperar a  crezca para que empiece a poner huevos. El macho, ya lo veis, un precioso jovenzuelo. Aproveché la aclimatación para hacerle unas fotografías, no pude resistirme.





· tap.. tap.. tapatalk ·



17-Octubre-2015, 13:13
Respuesta #1
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Preciosos, uno de los peces que mas me gusta sin duda

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!


17-Octubre-2015, 13:26
Respuesta #2
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Los machos se dejan fotografiar muy bien, ya verás que fácil te lo ponen, parece que posan, como siempre un placer la charla de ayer, un saludo!


17-Octubre-2015, 19:56
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Sí, fuimos pocos, pero fue agradable la charla.

Gracias por esta parejita, a ver si madura y me da alegrías.

· tap.. tap.. tapatalk ·



17-Octubre-2015, 21:55
Respuesta #4

Preciosos Neli!! a mí también es una de las especies que más me gustan.
No sé si será alguno de éstos el que consiga que vuelva a poner unos acuaritos de killis....
Equipamiento especializado para acuariófilos
Web: www.fishroom.es - Email: contacto@fishroom.es
Tienda física: "Aquarium Vigo", Avda. Fragoso, 54 - Vigo


18-Octubre-2015, 00:29
Respuesta #5
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

De nada Nell, se que están en muy buenas manos ;)


18-Octubre-2015, 01:02
Respuesta #6
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Hoy ya pasaron a su casa definitiva en la estantería, no podré hacerles casi fotografías pero lo importante es que ellos estén bien y disfrutar de ellos.

Estos "Cabo López" son killis que, por ser de los más habituales en las tiendas, no están muy valorados pero es una estupenda combinación de vistosidad y comportamiento.
« Última modificación: 18-Octubre-2015, 10:51 por Nell »


18-Octubre-2015, 13:08
Respuesta #7

Que chulada de pez. Como digo siempre, muchas veces subestimamos a los peces fáciles, pero muchas veces son los más agradecidos y los que más alegrías nos dan


20-Octubre-2015, 21:44
Respuesta #8

Un pez estupendo, y además con población, de los killis que mas satisfacción dan, enhorabuena por la adquisición Neli!!

tapatalkeado desde la tostadora



20-Octubre-2015, 22:29
Respuesta #9
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Joaquín, estoy encantada con ellos, son de lo más sociables, no como algunos otros aphyosemion que tengo que los veo cuando hago cambio de agua, y si los busco!

Ahora ya tienen más color, más oscuros, bastante más que en las fotografías, que aún estaban aclimatándose, pero ahora ya no les molesto.