Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Hola compañer@s!!  (Leído 6463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12-Enero-2018, 15:55

Muy buenas a todos!

Acabo de registrarme y aunque no es la primera vez visito el foro nunca me había animado a registrarme y participar. Ya iba siendo hora así que os comento un poco por encima que es lo que tengo y los proyectos futuros.

Por un lado tengo un plantado de 150L con Apistograma cacatuoides, tetra serpae y rasboras kubotai. Es el que más trabajo da ya que entre abonado y poda me come bastante tiempo. De plantas tengo varios tipos de bucephalandra, cryptocorynes, vallisnerias (nana y tortifolia), sagitaria, una echinodorus y alguna más que ahora mismo no recuerdo el nombre. Filtro externo fluval 306.

Además tengo un gambario de 70l con neocaridinas red fire (proximamente espero hacer una separación para tener 2 de 35l y meter también blue velvet) con algunas plantas tipo helecho de java, musgos, pellia, anubias... uso un filtro externo de la marca tetra pero no recuerdo el modelo.

Los reyes me han dejado una pequeña urna de 20l en la que de momento solo hay plantas (vallisneria nana, cryptocorines varias, una buce y algo de sagitaria. Proximamente llegarán unas neocaridinas yellow golden back.

Y por el momento esto es todo. En el mueble donde lo mantengo todo todavía quedan huecos y el objetivo de 2018 es al menos meter una o 2 urnas más y quizas meterme con caridinas...aunque eso ya son palabras mayores.

Espero poder aprender mucho y aportar mi granito de arena.

Un fuerte abrazo!


12-Enero-2018, 16:27
Respuesta #1
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Bienvenido al foro!! Ya nos irás enseñando fotos de lo que mantienes!


12-Enero-2018, 16:47
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bienvenido.

Seguro que tienes mucho que aportar al foro.

Veo que me das a todo, peces, gambas y plantas, y deduzco que con mucha dedicación y calidad.

 También espero ver esos acuarios.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk



12-Enero-2018, 18:29
Respuesta #3

Muchas gracias por la bienvenida :)

Intento mantener los distintos proyectos lo mejor que puedo y lo mejor que se, pero aprendiendo constantemente.

Estoy buscando fotos antiguas del montaje, ya que en un inicio las 2 urnas eran acuario y sump y el año pasado decidí meter filtros externos y tener variedad en los proyectos.

Según lo que encuentre entre las carpetas de fotos intentaré ir enseñando cada proyecto por separado.

Un abrazo!


12-Enero-2018, 22:55
Respuesta #4
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Bienvenido! Me alegra mucho ver gente nueva por aquí.



12-Enero-2018, 23:26
Respuesta #5

Bienvenido compañero! Esperamos unas fotos con ansia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



13-Enero-2018, 20:59
Respuesta #6

Bienvenido al foro.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


13-Enero-2018, 22:26
Respuesta #7

Bienvenido al foro!


14-Enero-2018, 12:25
Respuesta #8

Muchas gracias a todos!! :)