Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Desove Trichopsis pumila  (Leído 15253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27-Noviembre-2016, 12:00
Respuesta #15
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703


Los chocolates y un grupo de boraras...uf, me llama. Lo malo es que no tengo urna ni espacio. Solo tengo una disponible de 37l y creo que se les quedaría un poco justa :-(

Para ambas especies quizás si, pero para los chocolate solo iría genial!


27-Noviembre-2016, 12:05
Respuesta #16
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

Primer día de natación libre. Los adultos aparentemente pasan de ellos, veremos....





27-Noviembre-2016, 14:56
Respuesta #17
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Buaaaaah!  :grave:

(No veo las imágenes)



27-Noviembre-2016, 15:21
Respuesta #18
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

Maldito Drive  :mmm: A ver si ahora






27-Noviembre-2016, 15:29
Respuesta #19


Los chocolates y un grupo de boraras...uf, me llama. Lo malo es que no tengo urna ni espacio. Solo tengo una disponible de 37l y creo que se les quedaría un poco justa :-(

Para ambas especies quizás si, pero para los chocolate solo iría genial!

Si caben los chocolates, caben las boraras que para eso son diminutas  :D

Si al final me arranco ya te pediré consejo, que tú debes tener familia en Tailandia  :ppy: Antes tengo que colocar un montón de ramis (si alguien quiere que avise).

Suerte con esos pequeñines.


27-Noviembre-2016, 17:19
Respuesta #20
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Badis, me encanta ver cómo se desarrollan los pequeñines, espero poder ver su evolución.


27-Noviembre-2016, 20:00
Respuesta #21
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Una maravilla!

Lo que hay en los vidrios en forma de trompeta son protozoos ciliados (Stentoridae, Stentor sp.)? Si es así qué grandes, no?



27-Noviembre-2016, 22:09
Respuesta #22
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703


Si caben los chocolates, caben las boraras que para eso son diminutas  :D

Si al final me arranco ya te pediré consejo, que tú debes tener familia en Tailandia  :ppy: Antes tengo que colocar un montón de ramis (si alguien quiere que avise).

Suerte con esos pequeñines.

 :ght: :ght: Familia no, pero algunos cyberamigos del Facebook si.


Badis, me encanta ver cómo se desarrollan los pequeñines, espero poder ver su evolución.

Intentaré sacar al menos una foto diaria :)


Una maravilla!

Lo que hay en los vidrios en forma de trompeta son protozoos ciliados (Stentoridae, Stentor sp.)? Si es así qué grandes, no?

Ciliados seguro, el género ni idea. Stentor, Vorticella... quizás algún colonial como Carchesium. Tengo que mirarlos al micro, es una pasada como se contraen al echarles una corriente de agua con la pipeta. Están por todas partes, preferentemente sobre los troncos.


11-Diciembre-2016, 17:16
Respuesta #23
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

Contra todo pronóstico están saliendo adelante sin problemas. Los alimento con comida en escamas micronizada haciéndola pasar a través de una jeringuilla plástica, aunque también cazan pequeños gusanos (oligoquetos) que pululan por el acuario como se puede ver en el vídeo:



11-Diciembre-2016, 23:42
Respuesta #24
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Enhorabuena! Ja, ja! Llamadme ca**ón pero la persecución del gusano se las trae  :ght:

Muy buen vídeo Badis.



12-Diciembre-2016, 07:36
Respuesta #25
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Me alegro que salgan adelante solitos.

El vídeo es estupendo, se ve al pez muy bien y coincido con Ramón en lo del gusano, da gusto ver cómo va por el gusano.

· tap.. tap.. tapatalk ·