Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Qué verduras le dais a vuestros peces?  (Leído 11563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06-Octubre-2017, 22:08
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Cómo continuación de este post:   
http://www.acuarionorte.com/index.php?topic=2838.0

Parece que hay bastantes verduras que comen nuestros peces e invertebrados.

Yo añado en el comunitario principalmente calabacín y de cuando en cuando pepino. A las gambas alguna vez les pongo ortigas y un cachito de calabacín o pepino.




07-Octubre-2017, 09:11
Respuesta #1

Yo de momento solo les he dado calabacín.
Creo que alguna vez pepinillo pero nada mas.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


07-Octubre-2017, 18:47
Respuesta #2

A los Sturisomas y otocinclus calabacín, zanahoria, judías y alguna vez pepino. A las gambas espinacas.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk



07-Octubre-2017, 22:46
Respuesta #3

A los Sturisomas y otocinclus calabacín, zanahoria, judías y alguna vez pepino. A las gambas espinacas.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
¿Cocido o crudo?
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


07-Octubre-2017, 22:47
Respuesta #4
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Zanahoria??  Nunca me atreví a dársela por contener bastante azúcar.

Sí, a las gambas también le tengo dado espinacas y alguna hojita de acelga.


07-Octubre-2017, 22:54
Respuesta #5

A los Sturisomas y otocinclus calabacín, zanahoria, judías y alguna vez pepino. A las gambas espinacas.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
¿Cocido o crudo?
Normalmente les doy un hervor, porque si no hasta que no ablandan las verduras no las comen bien.
La zanahoria no se la doy muy a menudo, pero alguna vez si y aparentemente sin problema. Alguna les he dado también el tallo del brécol, pero este lo cuezo más porque es bastante duro.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk



08-Octubre-2017, 10:34
Respuesta #6

Yo a las gambas les tengo dado hoja de ortiga hervida por consejo de Marneus y Trasnecho, no se si vale para peces también.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


10-Octubre-2017, 01:02
Respuesta #7

yo del calabacín hervido no he pasado.

pero hubo un tiempo pasado que algún  disco que ya no tengo lo devoraba con pasión.
....lo ciega y lo renueva esa revelación, la Ciudad. Sabe que en ella será un perro, o un niño, y que no empezará siquiera a entenderla, pero sabe también que ella vale más que sus dioses y que la fe jurada y que todas las ciénagas de Alemania. Droctulft abandona a los suyos y pelea por Ravena


10-Octubre-2017, 11:10
Respuesta #8

Ya que hablamos del calabacín ¿Como hacéis para que no flote?
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


10-Octubre-2017, 14:12
Respuesta #9
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pinchándolo en una alambre gruesa que doblas en la parte de abajo para que el calabacín no suba.


10-Octubre-2017, 20:22
Respuesta #10

Ya que hablamos del calabacín ¿Como hacéis para que no flote?

yo lo hago rodajas y las hiervo unos 30/40 seg en un vaso en el microondas.

en el propio vaso se hunden, si alguno no se hunde solo, lo dejas en él un rato más y solo ya lo hace.

y ya lo puedes meter en el acuario.
....lo ciega y lo renueva esa revelación, la Ciudad. Sabe que en ella será un perro, o un niño, y que no empezará siquiera a entenderla, pero sabe también que ella vale más que sus dioses y que la fe jurada y que todas las ciénagas de Alemania. Droctulft abandona a los suyos y pelea por Ravena


10-Octubre-2017, 20:24
Respuesta #11

Yo lo pincho con un palillo de pincho moruno y o bien lo clavo en el sustrato, o lo sujeto con una pinza al borde superior del cristal para que quede a media altura.


26-Octubre-2017, 22:37
Respuesta #12
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Menudo éxito el brócoli!
 
Para mi sorpresa los primeros que se pusieron las botas fueron los kribensis, luego ya llegaron los ancistrus y algo de lío se montó, al poco tiempo no quedaba nada de nada.



21-Noviembre-2017, 23:11
Respuesta #13
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Yo depende de a quien, calabacin para los ancistrus y caracoles (me quedo con el truco de Droctulft) hortiga hervida y lga nori (la del sushi) para las gambas y copos de avena naturales para casitodos, para mi son un descubrimiento, manchan un poco el agua pero lo comen con ansia!
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


23-Noviembre-2017, 00:16
Respuesta #14



Yo depende de a quien, calabacin para los ancistrus y caracoles (me quedo con el truco de Droctulft) hortiga hervida y lga nori (la del sushi) para las gambas y copos de avena naturales para casitodos, para mi son un descubrimiento, manchan un poco el agua pero lo comen con ansia!

¿Copos de avena de los que compras en el super?
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.