Acuario Norte

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Qué verduras le dais a vuestros peces?  (Leído 102 veces)

06-Octubre-2017, 22:08
  • Colaborador
  • Veterano

Cómo continuación de este post:   
http://www.acuarionorte.com/index.php?topic=2838.0

Parece que hay bastantes verduras que comen nuestros peces e invertebrados.

Yo añado en el comunitario principalmente calabacín y de cuando en cuando pepino. A las gambas alguna vez les pongo ortigas y un cachito de calabacín o pepino.

07-Octubre-2017, 09:11
Respuesta #1

Yo de momento solo les he dado calabacín.
Creo que alguna vez pepinillo pero nada mas.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.

07-Octubre-2017, 18:47
Respuesta #2

A los Sturisomas y otocinclus calabacín, zanahoria, judías y alguna vez pepino. A las gambas espinacas.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

07-Octubre-2017, 22:46
Respuesta #3

A los Sturisomas y otocinclus calabacín, zanahoria, judías y alguna vez pepino. A las gambas espinacas.

¿Cocido o crudo?
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.

07-Octubre-2017, 22:47
Respuesta #4
  • Colaborador
  • Veterano

Zanahoria??  Nunca me atreví a dársela por contener bastante azúcar.

Sí, a las gambas también le tengo dado espinacas y alguna hojita de acelga.

07-Octubre-2017, 22:54
Respuesta #5

¿Cocido o crudo?
Normalmente les doy un hervor, porque si no hasta que no ablandan las verduras no las comen bien.
La zanahoria no se la doy muy a menudo, pero alguna vez si y aparentemente sin problema. Alguna les he dado también el tallo del brécol, pero este lo cuezo más porque es bastante duro.

08-Octubre-2017, 10:34
Respuesta #6

Yo a las gambas les tengo dado hoja de ortiga hervida por consejo de Marneus y Trasnecho, no se si vale para peces también.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.

10-Octubre-2017, 01:02
Respuesta #7

yo del calabacín hervido no he pasado.

pero hubo un tiempo pasado que algún  disco que ya no tengo lo devoraba con pasión.
....lo ciega y lo renueva esa revelación, la Ciudad. Sabe que en ella será un perro, o un niño, y que no empezará siquiera a entenderla, pero sabe también que ella vale más que sus dioses y que la fe jurada y que todas las ciénagas de Alemania. Droctulft abandona a los suyos y pelea por Ravena

10-Octubre-2017, 11:10
Respuesta #8

Ya que hablamos del calabacín ¿Como hacéis para que no flote?
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.

10-Octubre-2017, 14:12
Respuesta #9
  • Colaborador
  • Veterano

Pinchándolo en una alambre gruesa que doblas en la parte de abajo para que el calabacín no suba.

10-Octubre-2017, 20:22
Respuesta #10

Ya que hablamos del calabacín ¿Como hacéis para que no flote?

yo lo hago rodajas y las hiervo unos 30/40 seg en un vaso en el microondas.

en el propio vaso se hunden, si alguno no se hunde solo, lo dejas en él un rato más y solo ya lo hace.

y ya lo puedes meter en el acuario.
....lo ciega y lo renueva esa revelación, la Ciudad. Sabe que en ella será un perro, o un niño, y que no empezará siquiera a entenderla, pero sabe también que ella vale más que sus dioses y que la fe jurada y que todas las ciénagas de Alemania. Droctulft abandona a los suyos y pelea por Ravena

10-Octubre-2017, 20:24
Respuesta #11

Yo lo pincho con un palillo de pincho moruno y o bien lo clavo en el sustrato, o lo sujeto con una pinza al borde superior del cristal para que quede a media altura.