Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Pruebas con CO2 ácido base.  (Leído 21258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31-Octubre-2016, 11:12
Respuesta #30
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Javier, hay un para de temas diferentes sobre este tipo de CO2, puede que nos saltásemos de una parte a otra.

Yo estoy aún a la espera de que me llegue el difusor pero me da que al final compro otro o lo monto de cualquier manera.


31-Octubre-2016, 11:16
Respuesta #31

Javier, hay un para de temas diferentes sobre este tipo de CO2, puede que nos saltásemos de una parte a otra.

Yo estoy aún a la espera de que me llegue el difusor pero me da que al final compro otro o lo monto de cualquier manera.
Gracias,  creo que los he encontrado todos. Muy interesante.  Estoy muy atento y agradecido

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk



31-Octubre-2016, 22:36
Respuesta #32

Javier, hay un para de temas diferentes sobre este tipo de CO2, puede que nos saltásemos de una parte a otra.

Yo estoy aún a la espera de que me llegue el difusor pero me da que al final compro otro o lo monto de cualquier manera.
Te mando el que me sobra.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


31-Octubre-2016, 22:45
Respuesta #33
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 433

Yo le puse una temporadita buena una piedra difusora, no disuelve igual pero funciona. Por cierto va recuperando el acuario?
Desde Tapatalk for Windows Phone. Saludos
« Última modificación: 31-Octubre-2016, 22:47 por Ferro »