Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Amazonico de 310 litros  (Leído 67268 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

29-Marzo-2018, 23:29
Respuesta #60

La verdad es que me gusta el efecto tan focalizado de las luces, pero he de decir que cuando vacío el acuario y lo vuelvo a llenar hay un punto antes de que empiece a subir el agua del sump y las parras vuelvan a teñir el agua que se queda más amarillenta, digamos, en vez de tan anaranjada y más oscura

De todas formas, las fotos no hacen justicia al color, realmente se ve de un tono ámbar ligeramente oscuro y la luz de cada foco se difumina bastante, no es tan marcada

Pero...joer, me dan ganas de que se quede así! Será por ver ese color todos los días, me encanta! Y el contraste de este acuario con el asiático plantado que está enfrente...creo que va a quedar bien!

Tomo nota de todas maneras de lo de las tapas esmeriladas por si me da por poner algunos hachitas y se veo que acaba siendo necesario por la luz!


29-Marzo-2018, 23:35
Respuesta #61
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

A mi me gusta como está ahora y más si dices que es más matizado. Cada vez me gustan más los acuarios de ese estilo.


29-Marzo-2018, 23:57
Respuesta #62

No consigo subir un vídeo, mañana lo intento para que veáis a lo que me refería con lo de la luz. También probaré con la cámara midiendo en modo matricial o ponderado al centro, que tengo la costumbre de tirar siempre en modo puntual...


30-Marzo-2018, 16:55
Respuesta #63
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Si disparas en raw hazlo con algo de subexposición y luego subes sombras, lo mismo también tienes que bajar un poco iluminaciones.


31-Marzo-2018, 22:21
Respuesta #64

Hoy he llevado las parras a darles con agua a presión en dos sitios distintos y ...el resultado no ha sido el que esperaba. Ha salido la guarrería y algún trozo de corteza, pero muy poco

En fin, lo mismo creía que iba a ser más efectivo, pero no, por lo que he estado toda la tarde liado y me ha dado tiempo a quitar partes blandas y vaciar 2 parras, además de quitar la corteza. Lo cierto es que he quitado toda la corteza externa y he dejado parte de la más finita, no creo que haya problemas, aunque todavía tengo que ciclar el acuario


31-Marzo-2018, 23:42
Respuesta #65
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

No he probado a hacerlo pero a mi me dijeron que eso funcionaba mucho mejor cuando la madera ha estado metida en agua unas semanas.


01-Abril-2018, 00:24
Respuesta #66

No he probado a hacerlo pero a mi me dijeron que eso funcionaba mucho mejor cuando la madera ha estado metida en agua unas semanas.
Llevan metidas en agua más de un mes, Nell. Pero es igual, ya he limpiado dos, me falta otra...


16-Abril-2018, 14:01
Respuesta #67

Ya que he hecho unas fotos al asiático he probado con medición matricial y ha salido así la foto. Yo creo que se aprecia mejor el color y la luz, aunque no sigue siendo como verlo en directo...


16-Abril-2018, 22:27
Respuesta #68
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues me gusta mucho mucho!!


16-Abril-2018, 22:31
Respuesta #69

Pues me gusta mucho mucho!!
Muchas gracias, Nell! Cuando meta el sustrato, al ser clarito, imagino que habrá más luz, aunque sea por el fondo...


17-Abril-2018, 08:34
Respuesta #70
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Es muy difícil juzgar en una fotografía el grado de tinción del agua pero tiene muy buen aspecto. No pierdas de vista el pH, puede descender más de la cuenta.



17-Abril-2018, 22:58
Respuesta #71

Estaré pendiente cuando vaya a meter peces, gracias por el aviso, Ramón!


24-Abril-2018, 20:55
Respuesta #72

Hoy he cambiado el 95% al acuario y al sump. Mañana meteré el sílice, que hoy no me ha dado tiempo a ir a comprarlo

La foto está hecha con el móvil, deprisa y corriendo, pero para que veáis como tiñe el agua rapidito...


24-Abril-2018, 21:06
Respuesta #73

Que pintaza tiene!


25-Abril-2018, 08:40
Respuesta #74
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Me gusta mucho como está, supongo que en cuanto le metas la arena ganará bastante.
Cada vez me gusta más la iluminación con focos.