Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Desfachatez!  (Leído 10423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23-Marzo-2017, 18:44
Respuesta #15
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

En su página web tiene las fotografías y supongo que en Ebay también.

· tap.. tap.. tapatalk ·



23-Marzo-2017, 20:01
Respuesta #16
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Si se confirma que George Funkner es el que tiene la tienda, me quedo alucinada, no entiendo la necesidad y desfachatez de este señor, me imaginaba que sería un jovenzuelo inconsciente que piensa que puede hacer lo que quiera, pero cual es mi sorpresa que es todo un "señor" lo digo por la edad, no por su comportamiento.

Muy metido en el mundo de los killis, ha realizado algún viaje de recolecta y tiene unos cuantos trabajos sobre killis. Me gustaría saber que haría si a él le cogieran sus trabajos, le quitasen su nombre y los publicaran en otros sitios, seguro que directamente tomaba las acciones legales.

Qué manera de cubrirse de mierda por no escribir a los autores de las fotografías para utilizarlas.


23-Marzo-2017, 20:10
Respuesta #17
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Badis, como sabes que es él? 

Veo que tiene en su facebook cantidad de compañeros de la SEK.


23-Marzo-2017, 21:28
Respuesta #18
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

Muchísimas gracias a todos los que habéis denunciado, en serio LO HEMOS LOGRADO!!! Han eliminado el anuncio de Facebook, y también ha desaparecido de eBay, aunque creo que es porque ha finalizado la puja.

Nell, lo de la identidad fue un chivatazo de otro compañero de Facebook. Y si, ya peina canas como para andarse con estas tonterías. Espero que sirva de precedente para que otras personas a las que le haya robado fotos puedan denunciarlas y que al menos se eliminen de Facebook.

De nuevo, muchas gracias a todos : :heart:


23-Marzo-2017, 23:43
Respuesta #19
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Somos poquitos en el foro pero da gusto ver como cuando hay alguna cosilla intentamos ayudarnos.

Parece que sí que es él, lástima que alguien que ha realizado viajes de captura y los ha documentado para publicaciones, sabiendo lo que cuesta hacer ciertas cosas, luego caiga en este tipo de actos y lo que es peor, tenga un comportamiento tan despreciativo hacia lo que hacen los demás.

No sé, a lo mejor lo tomo tan mal porque a mi me cuesta demasiado hacer las cosas, hace poco pasé horas vigilando a los kribensis durante unos días con la cámara y el trípode al pie del acuario hasta que pude fotografiar como quería a los padres con los alevines, por suerte lo conseguí pero pude perder horas esperando una toma que nunca llegó.