Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Samia cynthia  (Leído 11734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21-Noviembre-2016, 09:48
Respuesta #15
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Vicio que pasa por tu puerta.... Vicio que pillas nell
Ahora hai q reconocerlo son preciosas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!


25-Noviembre-2016, 14:00
Respuesta #16

Que bellezones tanto la oruga como la mariposa  :heart:

Si logras criarlas les van a salir muchos novios


25-Noviembre-2016, 16:02
Respuesta #17
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

No puedo garantizar nada aunque las dos primeras que nacieron sí que se aparearon pero si salen unos cuantos huevos los repartiré, no voy a poner nada en el tablón de anuncios porque no pasan por peces pero quien quiera que me lo diga. Además a estas se las puede alimentar bien en invierno.

· tap.. tap.. tapatalk ·



12-Marzo-2017, 18:03
Respuesta #18
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

En el último mensaje os comentaba que esperaba poder criarlas y así ha sido. Repartí algunos huevos y orugas a personas que me pidieron e incluso algunas orugas fueron a un par de colegios para que los niños tengan algo sencillo de mantener pero distintos a los ya tan populares gusanos de seda. Pues crié unas nueva orugas y estos días nacieron las nuevas mariposas con la buena suerte de que saqué una hembra para fotografiar y dejé la caja abierta porque "teóricamente" sólo vuelan de noche, pero un macho recién salido del capullo decidió darse un paseo y ...  :smil: vio una hembra solitaria agarrada a una ramita ... no pudo resistirse ... aquí los tenéis a los dos en plena cópula. Metí la rama en la caja y allí sigue la feliz pareja para envidia de otros dos machos solterones.



07-Abril-2017, 18:07
Respuesta #19
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Si alguien quiere unas orugas de estas preciosidades que lo diga, tengo bastantes.

Para que os animéis deciros que son fáciles de mantener como los gusanos de seda pero además comen Aligustre por lo que es más sencillo encontrar alimento para ellas. Sólo requieren comida y mantenerlas limpias. Temperatura ambiente y algo de humedad, en Galicia van apañadas.


09-Abril-2017, 00:51
Respuesta #20

Tremenda foto Nell y justo en el momento [emoji16]
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.