Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Tall Ships Race. Coruña  (Leído 4109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15-Agosto-2016, 00:46
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

En verano podemos disfrutar de muchas actividades y este año el tiempo parece que nos deja disfrutar de "casi" todo.

La niebla (ya llevamos dos días) ha dificultado un poco el poder ver los veleros que participaban en la "Tall Ships Race" pero al final pudimos disfrutar de ellos.



Si alguien quiere ver alguna más, dejo el enlace aunque mañana subiré alguna más y en su color original ya que hay personas a las que no les gustan este tipo de fotografía y prefieren las fotografías tal cual.
http://www.planeta-neli.es/index.php/barcos/
« Última modificación: 15-Agosto-2016, 22:39 por Nell »


15-Agosto-2016, 20:54
Respuesta #1

Las fotos son preciosas ,yo me quedo con el las del procesado antiguo ,ya tienes una buena serie para colgar en la entrada  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


15-Agosto-2016, 22:17
Respuesta #2
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Muy chulas. El aspecto "retro" tiene su gracia.



15-Agosto-2016, 22:40
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Al final hice una entrada en el blog con una brevísima introducción, con el enlace en la parte inferior a las fotografías, que he actualizado porque he conseguido identificar cada barco y así ya lleva cada uno su nombre.

http://www.planeta-neli.es/index.php/2015/08/15/tall-ships-race-coruna-2016/


16-Agosto-2016, 08:34
Respuesta #4

Este año vinieron menos barcos, pero aún así, mereció la pena pasarse a dar una vuelta.

Como siempre, muy buenas fotos Nell

Saludos


16-Agosto-2016, 12:28
Respuesta #5
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Sí, fueron pocos, parece que desde que Cutty Sark dejó de patrocinar hay menor participantes y la regata es larga y costosa por lo que la participación sin un buen patrocinio está al alcance de pocos.