Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Corals on the rocks (The 720 l Santimo´s reef)  (Leído 33635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17-Agosto-2017, 21:24
Respuesta #75

Seguro que sí Arturo, vas por muy buen camino.

Gracias y saludos


17-Agosto-2017, 22:39
Respuesta #76

Que pasada compañero, increíble que este así en menos de un año

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk



18-Agosto-2017, 10:50
Respuesta #77

Me imagino que mucho trabajo y veo que algún que otro quebradero de cabeza, pero viendo el acuario....enhorabuena compañero, es impresionante!!!

Gracias por compartir esa maravilla.


18-Agosto-2017, 13:08
Respuesta #78

Gracias por los comentarios  :ok:

Quebraderos de cabeza es cierto que sí que dan (vosotros bien lo sabéis) y "trabajo" también, pero como se suele decir, sarna con gusto...

Estoy encantado de tener un hoby que llena todos mis momentos libres (soy bastante hiperactivo  :coo:), y que encima me da satisfacciones, para lo demás, la master card  :ght:.

Saludos


19-Agosto-2017, 18:58
Respuesta #79
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Creo que ya lo dije y si no es así lo digo ahora, es el acuario marino más bonito que he visto.

Para mi no te has enrollado nada, me ha gustado mucho el resumen de la evolución y por donde ha pasado el acuario hasta convertirse en esa maravilla.

Creo que, aunque se supone que los acuarios relajan, la mayoría de los aficionados somos bastantes movidos, no me atrevería a decir hiperactivos, pero no podemos estar quietos y a veces tenemos más de una afición, lo que complica un poco más el tema, sí que da satisfacciones, muuuchas!!


19-Agosto-2017, 19:22
Respuesta #80

Gracias Nell, me voy a poner "colorao"  :alas:

Saludos