Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Ellos no te cocinarían  (Leído 4153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07-Octubre-2015, 13:51

Os dejo las fotos de mi Uca splendida. La verdad es que si la criticáis un poco para que aprenda como mejorar mis fotos la agradezco ^^



Last


08-Octubre-2015, 06:39
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bonitas fotografías y precioso bicho.

Lo mismo con un  fondo más natural con plantas o ramas estaría mejor y además disimularia esas fuertes sombras.

· tap.. tap.. tapatalk ·



08-Octubre-2015, 13:37
Respuesta #2

Esas mismas fotos encima de una piedra con musgo serian otra cosa como te comenta Nell ,yo te diría que no llevaras el diafragma al limita ya que la mayoría de los objetivos no lo llevan bien y pierden mucha nitidez ,yo no lo bajaría de f/8 en 50mm y despues esta el tema del procesado ,otro mundo pero necesario si queremos tener buenos resultados ,en estas fotos tienes el balance de blancos muy calido y las fotos caídas una para un lado y la otra para el otro ,los ojos por regla general deben estar siempre a nivel ,yo te voy dejar una muestra de un procesado rápido de la primera toma ,tan solo la toque en el filtro de camera raw que tiene el photoshop y la recorte para enderezarla  :gño:



Por cierto ,esa patita gorda tiene pinta de estar llenita y muy buena ,no se yo si no lo metería a la pota  :ght: :ght: :ght:
« Última modificación: 08-Octubre-2015, 13:39 por Manu_el »
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


08-Octubre-2015, 15:38
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Sí que se nota diferencia, lo que hace un pequeño ajuste en el revelado, es el toque de gracia que hace que una fotografía luzca un poquito más, eso sí siempre que la base sea buena y lo permita.


08-Octubre-2015, 23:22
Respuesta #4

La verdad es que no tiene nada que ver xD. Uf lo que me queda por aprender. Yo uso Mac y utilizo pixelmator, es más sencillo que Photoshop pero igualmente más limitado. a ver si encuentro el programa para Apple. Aprenderlo será otro tema...

Dicho sea de paso, el cangrejo es súper curioso de comportamiento. Estoy buscándole compañía
Last


09-Octubre-2015, 20:56
Respuesta #5

No es tan difícil ,al contrario es algo muy sencillo ,yo podría intentar explicártelo pero te dejo un tuto muy bueno del camera raw que es mucho mas practico y anímate a revelar las fotos que es otro mundo  :gño:

Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio