Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: FOTOGRAFIAS - Quedada Fervenz da Toxa - Mayo 2016  (Leído 27623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08-Mayo-2016, 21:34
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114



08-Mayo-2016, 22:13
Respuesta #1

Un par que prepare ahora ,mañana mas  :ppy:




La verdad que el lugar es precioso
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


08-Mayo-2016, 22:42
Respuesta #2
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Yo habia estado, pero una tarde y con bastante menos luz y agualas fotos, como siempre en tu linea manuel jejejeje

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!


08-Mayo-2016, 23:36
Respuesta #3

fotazas manuel. me encanta la de la cascada con ese velo.
Quien quiera peces que se moje el culo.
(Anónimo)


08-Mayo-2016, 23:39
Respuesta #4
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 101

Muy chulas esas fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


08-Mayo-2016, 23:52
Respuesta #5

que guapos y colocaditos todos para la foto de grupo  :clap1:

vengo realmente impresionado del capricho de la naturaleza que tenemos en el medio de nuestra tierra gallega  :clap1:

manuel un ole por tu arte :clap1:

y no me canso de aplaudir por el mangnifico dia!
saludiños


09-Mayo-2016, 09:35
Respuesta #6
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Si la primera fotografía de grupo era a media mañana, ahora toca la fotografía de despedida. Creo que entre esta fotografía y la otra estamos todos, lamentablemente en cada una faltan algunos.

Se puede ver que algunos teníamos la camiseta puesta (algunos obligados por el calor del momento), otros no se cambiaron, pero creo que se ve "la marea azul"



09-Mayo-2016, 09:39
Respuesta #7
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703



09-Mayo-2016, 14:26
Respuesta #8
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Que envidia! Espero poder ir para la próxima!


« Última modificación: 09-Mayo-2016, 19:25 por Gabri »


09-Mayo-2016, 17:58
Respuesta #9
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

No hice casi fotografías, pero sé que entre todos podremos tener un estupendo documento gráfico.


El entorno una maravilla, nos llovió durante los primeros minutos de la caminata.

El puente de hierro que teníamos de cruzar no daba mucha confianza, entre la inclinación que tenía y lo que resbalaba, pero lo pasamos como campeones!

Durante todo el camino las fotografías eran continuas.


Alguno se metía entre los arbustos con tal de colocarse a tomar una buena toma.


Fotografías hasta de piedras.


Llegada a la Fervenza donde nos quedamos un buen rato disfrutando del entorno y esperando a los que no pudieron llegar antes aprovechando para agradables charlas.


Hasta los más valientes saltaron entre las piedras para acercarse todo lo posible.



La típica fotografía que creo que todos pudimos hacer.


Voy a terminar enseñando el regalo que me hicieron los asistentes, todo un detallazo que agradezco de corazón y que tiene un valor sentimental difícil de superar. Estoy segura de que en este juego de vino sabrá estupendamente un caldito de la tierra.


Gracias a todos.


09-Mayo-2016, 18:37
Respuesta #10
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 294

Pues muchas felicidades a todos. Una quedada con tanta gente y además uniformados no es nada habitual en los foros de acuariofilia.

Nell se merece el regalito, trabaja duro y con mucho rigor.


09-Mayo-2016, 19:31
Respuesta #11

Como comentaba no he sacado casi ninguna por que para sacarlas con el móvil mejor me estoy quieto.
Gracias por ir compartiendolas.

Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


09-Mayo-2016, 20:09
Respuesta #12
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues muchas felicidades a todos. Una quedada con tanta gente y además uniformados no es nada habitual en los foros de acuariofilia.

Bueno, no estábamos todos uniformados porque es un poco lío coordinar a todos. La verdad es que el grupo fue numeroso y lo más importante, todos en completa armonía y eso que somos muy distintos unos de otros.

Bat, al lado de la cascada había un pilón (no sé como se llama en otros sitios) a tope de bichejos así que puedes imaginar que no nos quedamos quietos y aún sin tener material, cogimos un poco de agua con bastantes bichines, que espero poder fotografiar y si sale algo raro, que algo que nunca vi de momento hay, lo pondré en el foro. Además los compañeros me dieron agua de estanques y algo se pudo salvar pero poco, posiblemente por el calor del día y que tenían poquito aire. Una de las botellas al destaparla y soltar algo de gas ha impregnado de un terrible olor todo el salón, mejor me estoy quieta por hoy a riesgo de que me tiren por la ventana junto con los bichejos.


09-Mayo-2016, 20:52
Respuesta #13

Yo también tengo muy pocas tomas ,pero yo vi muchas camaras disparando sin cesar y muy pocas fotos en el hilo :ppy:

Yo dejo dos mas ,una mas de la famosa fervenza


Y esta otra rió abajo

Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


09-Mayo-2016, 23:06
Respuesta #14
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Manuel, mejor que no pongan más fotografías que hay riesgo de que salga en alguna y odio las fotografías, ya lo sabes.

Preciosas fotografías, sobre todo la segunda, me gusta muuucho.