Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comunidad > Presentaciones personales y de instalaciones

me presento

<< < (6/6)

Nell:
Creo que se refiere a que se puede desdoblar el tema y crear uno nuevo en el apartado de peces de agua fría para darle más protagonismo, pues en medio del post de presentación puede pasar más desapercibido.

Yo también reconocí que  no son de los peces que más me gustan pero... les voy viendo de otra manera gracias a los que los mantenéis y compartís fotografías y videos.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Droctulft:

--- Cita de: Nell en 09-Agosto-2018, 10:32 ---Creo que se refiere a que se puede desdoblar el tema y crear uno nuevo en el apartado de peces de agua fría para darle más protagonismo, pues en medio del post de presentación puede pasar más desapercibido.

Yo también reconocí que  no son de los peces que más me gustan pero... les voy viendo de otra manera gracias a los que los mantenéis y compartís fotografías y videos.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Exactamente eso.

Que no me gusten a  mi no significa más que el problema es mío. 

Sacando el hilo como propio se le da el protagonismo que merece, y se puede profundizar.
 
Parece cierto  que,  de tan comunes, acaban siendo unos desconocidos estos pescaditos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa