Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: nuevo 200  (Leído 43065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06-Septiembre-2014, 00:57
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Hola
Bien pues deberia empezar con el mueble pero por retrasos en el material y como tenia ubos restos de tablero marino me puse con la tapa
Acuario 96x46x48 a medida (no tengo donde ganarle ni un cm mas) 197 netos aunque seran 185 porque la columna sera de 45
Tapa facil y sencilla
Aro decorativo que apoya en la urna no ira sellado en principio el propio aro hace de apoyo a las tapas e iluminacion dos tapas una delantera y otra trasera con una ""caja en el centro para la iluminacion (hasta 6tubos) con un reborde y goma para colocar un cristal que se pueda sacar faxil y a la vez quede estanco para frenar condensacion ventilada por detras y por arriba a las tapas tambien les hice ventilacion no lleva bisagras ni nada por el estilo me explico
Para meter mano a fondo quitas tapa delantera y trasera y la iluminacion se desliza hacia atras dejando mas de la mitad del acuario abierto sin perder luz que es lo que me fastidia de las tapas abatibles por dentro llevara pintura base agua blanca (la epoxi alimentaria no os digo lo que me pidieron y minimo 5litros)
Por fuera ira lacada en blanco como el resto de los muebles del salon (cuando toque.... Lo importante es mesa para zampar y acuario para contemplar jajjaj)
Bueno os dejo las fotos y seguiremos actualizando pero la cosa no ira muy rapido
Los agujeros eatan deatinados a ventilaciones tubos cables etc etc




Detalle de la goma para cerrar la iluminacion



Espero que os guste las fotos son con el mobil asi que a aguantarse toca
Mañana me pongo con el mueble e ire actualizando
todos deseamos vivir en libertad!!


06-Septiembre-2014, 08:29
Respuesta #1
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Ya nos irás contando Chinorris! Asegúrate que la pintura entre bien en las ranuras y agujeros de ventilación, es la zona más delicada a largo plazo. Hace años que me las construía con madera y aguantaron lo suyo. Tengo ganas de ver ese acuario montado pero seguro que no tantas como tu, je, je...



06-Septiembre-2014, 10:25
Respuesta #2
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Ese proyecto tiene muy buena pinta chino! estaré atento a la evolución!

 :ok:


06-Septiembre-2014, 10:32
Respuesta #3

muy buena pinta chino cuando cambie ya te avisare para que me hagar los remates jajajaja menudo manitas


06-Septiembre-2014, 10:39
Respuesta #4
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Defecto profesional.... Lo que no se es si aguantara pero deberia.... A papa gorila no se le enseña a comer bananas [emoji6] [emoji6]
todos deseamos vivir en libertad!!


06-Septiembre-2014, 13:12
Respuesta #5
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Seguimos con el mueble la tapa esta en proceso de pintura y de eso no crwo que pueda poner fotos aqui van dos una del interior y otra exterior a falta de barnizar lacar y a ver el sitio que queda despues de instalar enchufes filtro co2 desague y grifo pero creo que todavia podre poner algun cajon o estante


El interior es melamina hidrofuga normal y corriente cómo la de los muebles de cocina el exterior es dm de 3cm hidrofugo que ira lacado en blanco y las puertas en nogal sobre la tapa de dm pondre un cristal blanco para que el aguaque pueda caer no toque el dm y se pueda secar facil
En total me da 4,6cm de apoyo en los laterales mas el refuerzo central y el peso todo recae al suelo asi que no creo que se caiga...... Seguiremos
todos deseamos vivir en libertad!!


06-Septiembre-2014, 15:06
Respuesta #6

lo tuyo es profesionalidad jajajaja, o eso o puro vicio


06-Septiembre-2014, 23:25
Respuesta #7
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Qué asco dais los que hacéis este tipo de trabajos por Dios!!  Y encima tienes la cara de decir "Tapa facil y sencilla"   :llora:

Ahora en serio, un gran trabajo y muy bien explicado todito. Graciassss


07-Septiembre-2014, 01:18
Respuesta #8
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Aun queda mucho por hacer
todos deseamos vivir en libertad!!


07-Septiembre-2014, 19:24
Respuesta #9

Parafraseando a Manquiña: "Que profesional" :))
Es una suerte saber hacer estas cosas, te está quedando de miedo


07-Septiembre-2014, 21:34
Respuesta #10

Se ve un trabajo muy profesional ,quedamos a la espera de mas avances ;)
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


11-Septiembre-2014, 02:59
Respuesta #11

espectacular, ya se quien va hacer mis muebles,  :cool(1):


12-Septiembre-2014, 10:57
Respuesta #12
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

espectacular, ya se quien va hacer mis muebles,  :cool(1):
Jajajaja sin problema ademas te voy a pedir una cosita en cuanto lo tenga listo un par de dias que se que tienes el medidor de cobsumo
todos deseamos vivir en libertad!!


12-Septiembre-2014, 11:42
Respuesta #13

Cuenta con el


12-Septiembre-2014, 11:45
Respuesta #14
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Hoy tocara filtro y prefiltro e ir acomodando el mueble que la parte electrica ya esta a medias estos dias actualizo
todos deseamos vivir en libertad!!