Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mi 240l.  (Leído 7472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18-Diciembre-2015, 22:16
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 132


Este es mi 240 litros. Lleva funcionando sobre 1 mes

Estes son los jefes


Y a mi estes me encantan

Estes vinieron de polizones
Y ahora una duda:

Esta corydora estará embarazada? Es que le veo el abdomen super abultado

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk



18-Diciembre-2015, 22:34
Respuesta #1

Es hembra y esta cargada de huevos esa cori

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk



18-Diciembre-2015, 23:16
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Lleva mucho montado?

Creo que si agrupas un poco las plantas, haciendo pequeños grupos de cada especie podría lucir un poco más, y hasta que se te forme una pequeña selva retirar un poco las piedras y ramas, aunque te quede la parte delantera despejada creo que daría sensación de amplitud hasta que se ponga a tope de plantas, que no tardará mucho porque veo que tienes algunas de crecimiento rápido.

Muy  majos esos stiphodons!!
« Última modificación: 18-Diciembre-2015, 23:21 por Nell »


19-Diciembre-2015, 12:04
Respuesta #3
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 132

Con las plantas lleva unos dos meses y los primeros peces se metieron hace un mes mas o menos. 
A mi ya me parecía pero imagino que aunque la corydora ponga los huevos no creo que me de tiempo ni a verlos.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk



19-Diciembre-2015, 14:20
Respuesta #4
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Lo mismo te los pone en el cristal y puedes retirarlos.

En un par de meses más tendrás un buen plantado.

· tap.. tap.. tapatalk ·



19-Diciembre-2015, 16:17
Respuesta #5
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 132

Si los pone en el cristalinas de y los quito y los paso a una paridera de esas de red como la que tengo en el 40 litros se podría salvar alguno? Es que yo de momento cria de guppys y similar del resto no controlo mucho, tengo mucha curiosidad por ver criar a los apistogrammas que el macho lleva varias días bailandole a la hembra aunque ella de momento no le hace mucho caso jjj

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk



19-Diciembre-2015, 18:29
Respuesta #6
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 132



Si los pone en el cristal y los quito y los paso a una paridera de esas de red como la que tengo en el 40 litros se podría salvar alguno? Es que yo de momento cria de guppys y similar del resto no controlo mucho, tengo mucha curiosidad por ver criar a los apistogrammas que el macho lleva varias días bailandole a la hembra aunque ella de momento no le hace mucho caso jjj

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk



Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk



19-Diciembre-2015, 23:26
Respuesta #7
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Nunca crié corydoras, de lo que he criado, cuando retiro los huevos siempre los pongo unos días con antihongos en una paridera externa o en un pequeño recipiente flotando para mantener la temperatura. 

A ver si algún compañero que criase corys te puede decirte si es necesario el antihongos.


20-Diciembre-2015, 02:12
Respuesta #8

Sí que es necesario el antihongos. Saludos!


03-Febrero-2016, 12:47
Respuesta #9
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 132

Así estamos ahora
Los nuevos inquilinos
Y el jefe por encima de todos y con diferencia jjj

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk



03-Febrero-2016, 17:48
Respuesta #10
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Va mucho mejor, con las plantas más creciditas el acuario está más bonito.

Ya veo que los Tateurndina están en este acuario, será complicado que aquí saquen alguna puesta, veo demasiado depredador, ponles el tubo en un rincón bien escondido a ver si así le resulta más fácil al macho proteger los huevos.

Al jefe se le ve cara de jefe  :ppy:  yo tenía uno, un doble rojo, que también se hizo el jefe del acuario nada más llegar.



03-Febrero-2016, 19:23
Respuesta #11
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 132

Y cuando estira bien las aletas jjj, los tateurndina los metí aquí a ver que tal sino los pasaré al pequeño pero primero prefiero arreglar el tema de los fosfatos, los que viven allí se ve que ya están acostumbrados que no les afecta pero a lo mejor a los nuevos si


03-Febrero-2016, 19:25
Respuesta #12
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 132

El tubo se lo metí en la esquina bien escondido pero ya vi a la hembra cacatua metida dentro un par de veces así que no se yo si los tateurndina podrán meterse en el


03-Febrero-2016, 19:45
Respuesta #13
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues me da que el tubo se la queda la cacatuoide, el macho de tateurndina no creo que se atreva a meterse allí para atraer a la hembra, que es la que aparece en la fotografía no?


03-Febrero-2016, 21:25
Respuesta #14
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 132

A mi tb me da que va a ser así. No acabo de distinguir bien el macho de la hembra ni en los tateurndina ni en los ramis.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk