Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mi charco  (Leído 15913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01-Mayo-2015, 14:38
Respuesta #15
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Pasada de acuario! Se ve que si es menos de 600l no es acuario XD.
Con que alimentas a los ctenopona? Es un pez que me encanta, lo tuve durante años
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


01-Mayo-2015, 14:46
Respuesta #16

tendré que pasar a verlo  :lng:


01-Mayo-2015, 14:55
Respuesta #17

Con que alimentas a los ctenopona? Es un pez que me encanta, lo tuve durante años
Pues con lo mismo que al resto.  Granulos,escama,larva roja, artemia,los alevines que ignoro de los kribensis...Comen de todo la verdad . Supongo que cuando sean más grandes las gambas entraran en su dieta y necesitarán algo mas contundente (gusanos, grillos, etc)
Me encantan la verdad.  No se mueven mucho pero cuando lo hacen dan miedo Jajajajaja. 
tendré que pasar a verlo  :lng:
Sergio.  Cuando quieras y miramos lo de ese otro acuario ;-)
Yo no bebo agua, los peces forni*** en ella.


01-Mayo-2015, 19:01
Respuesta #18

Esta espectacular!!!
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


02-Mayo-2015, 00:15
Respuesta #19
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Yo los ctenopoma los alimentava con tiras de pescado congelado y con pejerrey, tres o cuatro veces por semana y estavan como odres
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


02-Mayo-2015, 13:22
Respuesta #20

Tengo que reconocer que en la primera foto que has puesto sin las plantas no me convencía mucho pero ya con las plantas está impresionante.

 :clap1: :clap1: :clap1:
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


06-Mayo-2015, 20:35
Respuesta #21

Un pequeño detalle más de la instalación. Hasta ahora nunca nunca había usado una urna como sitio para cuarentena/enfermería.
Bien por suerte con la salud de los peces o bien porque trataba el acuario entero.
Ahora con tanto litro sería una locura medicar todo sin ser necesario. Así que aprovechando el sitio que quedaba libre en la mesa he colocado casi con calzador una urna de 54 litros (a alguno igual le suena,  eh Sergio?  ;-) )
En cualquier momento saco agua y material filtrante del sump y tengo un útil acuario de emergencia.
De paso ordene un poco la regleta de los enchufes. Una cinta de doble cara hizo el trabajo. Y ya de paso coloque una lámpara de estas con un T5 y un enchufe ,para tener luz bajo la mesa y trabajar a gusto ahi debajo. Más cinta de doble cara y listo.
Si me da tiempo a subirlo os pongo un video/cutre/móvil que da una idea de cómo va el acuario.

Yo no bebo agua, los peces forni*** en ella.


06-Mayo-2015, 20:45
Respuesta #22
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Te quedó perfecto! buena adquisición ;)


06-Mayo-2015, 20:46
Respuesta #23

Pedazo de charco!!!! Me encanta como te ha quedado!!


Saludos!



06-Mayo-2015, 23:50
Respuesta #24

para la semana estoy de mañana en el curro así que ya quedaremos para verlo en persona.


07-Mayo-2015, 11:36
Respuesta #25

Video estático del acuario.
Un año de estos tendre una camara como dios manda  :mmm:

https://www.youtube.com/watch?v=wU8hKZtjnlg
Yo no bebo agua, los peces forni*** en ella.


18-Mayo-2015, 20:07
Respuesta #26

Pues Mr. Hemichromis y señora ya han concebido.
A los pocos días de estar en el acuario ya se formo la pareja. No miden más de 5 cm y ya han hecho su primera puesta. Ahora que aprendan a poner a raya a los ctenopoma que ya se interesan por el manjar pegado a una raíz,  a una platydora que los triplica en tamaño y al grupo de tetras.
No les queda otra pues no pienso ayudarles. Por el otro lado los kribensis siguen a lo suyo. De momento aunque los territorios están cercanos no hay problemas. Esta imagen pequeña es un video.  No se como ponerlo en grande desde photobucket  :ner:


http://s1342.photobucket.com/user/Arturo_Lavandeira/media/VID_20150518_174504_885_zpsh4ghvmey.mp4.html
Yo no bebo agua, los peces forni*** en ella.


19-Mayo-2015, 00:29
Respuesta #27

Eso pasa por ingerir comida de la fuente de la fertilidad que son mis charquitos.


19-Mayo-2015, 09:47
Respuesta #28
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

La verdad es que al ver a la Platidora costatus me imaginé lo peor porque tiene su tamaño y al menos cuando yo las tenía en el acuario eran como aspiradoras y por tamaño y dureza está claro que no la pueden parar.

Ya nos contarás si se salva alguno  :ojs:


19-Mayo-2015, 20:38
Respuesta #29

Enhorabuena por esa puesta ,a ver si hay suerte y logran sacar algo adelante  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio