Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tiendas > Greenice

Conjunta a greenice. Santiago. alguien se anima??

<< < (2/4) > >>

Nell:
Hoy hablando con un amigo me comentaba el tema del cambio de iluminación en el acuario, no tanto la instalación en una estanteria como la sustitución en un acuario grande con plantas de requerimiento lumínico medio-alto. Voy a abrir un post al respecto para debatir este tema y que se tenga claro que pedir sin quedarse corto de luz.

Mara:

  Pues si a alguien le coincide pido alguna cosita,más que para el acuario en este momento que parece mordor plagado de algas,para probar en casa a ver si se nota realmente el cambio en la factura.

Nell:
Si es para casa no se necesita tanto miramiento como para los acuarios, lo único que tengas en cuenta si tienes algún detector de presencia porque yo puse una bombilla de led y no se entendía con el detector, pero en el resto estupendamente. Yo he cogido unas e14 de 5w y dan una luz estupenda, aparentemente mejor luz que las anteriores de 40w. Así que iré cambiando todas las luces de casa a medida que se estropeen o me canse.

Mara:
Estoy de acuerdo contigo Nell,ayer las estuve mirando y me parece que aquí tienen buenos precios.Quería cambiar la del salón y cocina que las que tengo ahora son halógenas de 105w y ahora hay que tenerlas encendidas desde media tarde.Si salen bien y alumbran ya cambiare las de las habitaciones y los focos del pasillo q sin 3 halógenos de 50w aunque para estas esperare a ver que tal las otras.Vi también unas regletas para acuarios por 5 euros que se pueden sumergir,que os parecen para poner de luz de noche?

Nell:
Mara, si no te aclaras llama al servicio técnico de GreenIce, a mi me atendieron estupendamente y me asesoraron sobre lo que yo necesitaba.

Lo de las regletas para luz de luna, si te gusta ponerla es una opción económica.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa