Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > Tratamiento y Química del agua dulce

El pH en el acuario de agua dulce

<< < (2/4) > >>

javiersanchez:

--- Cita de: Ramon en 29-Octubre-2016, 07:51 ---Es interesantísimo pero como siempre ocurre al disponer tres variables en una misma gráfica, la lectura se hace muy difícil. Ya has tenido que formular para realizarla.

Gracias, buen aporte.

--- Fin de la cita ---

He puesto mis respuestas como si me respondiera a mí mismo por error. Disculpa mi inexperiencia.

homerrafa (Noel):

--- Cita de: Ramon en 29-Octubre-2016, 07:51 ---Es interesantísimo pero como siempre ocurre al disponer tres variables en una misma gráfica, la lectura se hace muy difícil. Ya has tenido que formular para realizarla.

Gracias, buen aporte.

--- Fin de la cita ---
Joer, y tanto que se hace dificil.
Mas menos la leo por que se lo que pasa que si no...

javiersanchez:

--- Cita de: homerrafa (Noel) en 31-Octubre-2016, 23:04 ---
--- Cita de: Ramon en 29-Octubre-2016, 07:51 ---Es interesantísimo pero como siempre ocurre al disponer tres variables en una misma gráfica, la lectura se hace muy difícil. Ya has tenido que formular para realizarla.

Gracias, buen aporte.

--- Fin de la cita ---
Joer, y tanto que se hace dificil.
Mas menos la leo por que se lo que pasa que si no...

--- Fin de la cita ---
Es fácil.  Yo aprendí lo que pasaba cuando saqué la fórmula y la representé en 3D. Me di cuenta que cuando las concentraciones de CO2 o de bicarbonato se hacían muy pequeñas el pH variaba de forma exponencial.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

javiersanchez:
Poca variación de la concentración de CO2 = variación desproporcionada de pH.  Peces al cielo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

javiersanchez:
Yo quería demostrar que es perfectamente posible tener un KH muy bajo y un pH muy alto. Por ejemplo el agua de Bezolla.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa