Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Acuario bebedero de gatos  (Leído 4586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12-Marzo-2017, 23:52
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo


Este es un acuario que tengo desde hace ya unos tres años, fue instalado como acuario de cuarentena y bebedero de gatos al mismo tiempo, al principio no tenia iluminacion y solo un filtro sencillito, nada mas, luego se vinieron a vivir un trio de aphanius vladikovi ( que aun siguen vivos con casi tres años) y me decidi a decorarlo un poco...
Ahora deve ser el acuario mas plantado de los que mantengo, con una pantalla de 18w y suatrato marca dennerlle.
Temp 16°-18°, ph y gh variable pero muy altos.
Actualmente en el viven una preciosa pareja de scyopterus, los tres vladys y recientemente se me colaron unos alevines de endler.... que ya estan haciendo de las suyas..
Añado unas fotillos de los scyopterus el macho y ahora la hembrita con su "antifaz"
La plantacion... lamento decir que no se el.nombre de todas las plantas que tiene, pero mencionar el gran resultado que me dio la cryptocorine pigmea de primera linea, en un año salio todo eso de un tarrito de in-vitro.
Espero que os guste

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


13-Marzo-2017, 10:54
Respuesta #1

Tiene buena pinta si señor.
Lo que me sigue sorprendiendo es que los gatos nonse zampen los peces.
Se de un estanque que unos gatos dejaron limpito limpito.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


13-Marzo-2017, 19:05
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Esos scyopterus son bonitos, bonitos. Conociéndote no me resulta raro verte con estos peces tan poco habituales pues siempre tienes peces especiales.

Creo que mi gato tiene algún problema, ignora los acuarios, ignora los peces y ahora hasta ignora a las mariposas, salvo si alguna anda volando por casa que las mira tranquilamente pero ni las persigue ni les hace nada, salvo la primera que una llevó un lametón, pero no debía saber bien porque no ha repetido.


13-Marzo-2017, 20:13
Respuesta #3
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

Guapísimos los Syciopterus. La flotante es Ceratopteris cornuta, y la crypto de atrás creo que es Cryptocoryne crispatula var. balansae

Al gato de mi novia también le encanta beber el agua del acuario jaja


20-Marzo-2017, 22:41
Respuesta #4

Menudo bebedero tiene el gato!
Por cierto la planta roja no será una nessea crassicaulis

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk