Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Busco hembra escalar. Zona Ferrol-Naron-Coruña  (Leído 2793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22-Noviembre-2014, 23:24

Bueno , vuelvo a escribir este post ya que anterior desapareció del foro por error. Es que esto de la informatica la carga el diablo...

Por desgracia me he quedado sin hembra de escalar..... Me hizo dos puestas y creo que algo le paso en la tercera.
Si alguien tiene alguna sexada se agradecería.
Un saludo a todos.


23-Noviembre-2014, 01:24
Respuesta #1
  • Administrator
  • Usuario
  • *****
  • Mensajes: 141

Usuario Jopeces, el mensaje al que aludes y en el que solicitabas un pez sexado no ha desaparecido, ni por error, ni por una improbable acción informática del diablo, si no que ha sido eliminado por incumplir las normas.

Debes saber que todos los foros tienen unas normas y este foro no es menos en ese aspecto, el tablón de anuncios las tiene expuestas muy claramente, creo que ya sabes donde se encuentran.
« Última modificación: 23-Noviembre-2014, 02:07 por EquipoAN »


23-Noviembre-2014, 02:27
Respuesta #2

Hola, evidentemente fue borrado, posiblemente porque no encontré la seccion correcta entre tanta variedad de secciones,"el tablon de anuncios", por lo cual lo ubique en la sección de ciclido americano. Pero bueno culpa mía, vengo mal acostumbrado a que en otros foros si algo se ubica en una sección erróneo se reubica en su correspondiente sección (que a mi entender es lo mas normal). Aquí ya he visto que no y en consecuencia: post mal ubicado... Borrado.
Gracias por la aclaración y claro que se donde se encuentran ahora las normas.


29-Diciembre-2014, 12:52
Respuesta #3

Sigo buscando una hembra por la zona. Las hay por pontevedra pero me es imposible ir....