Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: De paseo entre montañas  (Leído 4792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02-Marzo-2017, 00:42
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Este fin de semana he tenido el placer de conocer los Molinos de Picón y Folón, en Pontevedra, lugar al que os recomiendo ir si no lo conocéis. La caminata larga y con un agua que más que caer del cielo parecía venir de todas partes dio paso al final de la jornada a un intenso sol que permitió ver parte de la fauna de la zona y para muestra un botón. Ni idea de que especies son.



02-Marzo-2017, 15:15
Respuesta #1
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 294

Oh guap@s os amo.

Muy interesante porque en ambos anfibios puede haber dudas:

Rana: apuesto por rana patilarga. Aunque la rana bermeja puede parecerse mucho.

Tritón: apuesto por ibérico, aunque también podría ser palmeado. Ambos son muy parecidos en el dorso.

Ya se que te regalarán tus seres queridos por tu próximo cumpleaños: una cámara acuática.


02-Marzo-2017, 21:16
Respuesta #2
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Me alegro que al final hayas hecho la ruta Nell, supongo que tendrás una  buena cantidad de material que editar, porque desde luego cosas a las que sacarle fotos por la ruta sobran. Espero que os haya gustado y la disfrutarais.

Saludos!


02-Marzo-2017, 22:51
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bat, no creo, ya tengo a todos aburridos de andar parando a hacer fotografías.

Cenfos, el regreso ha sido un poco liado y por eso aún no he podido hacer casi nada, pero no tengo perdón por no decirte el resultado final del estupendo viaje, que gracias a tus consejos fue muy provechoso.

Cuando hago alguna escapada suelo hacer una recopilación de fotografías y publicarlo en mi blog. Esta vez voy a poner un enlace aquí para que los que no lo conozcan puedan ver algo y se apunten los lugares como algo que no pueden perderse. Eso si.... con buen tiempo y cuando se inaugure el recorrido de los molinos porque más accidentada no pudo ser la caminata.