Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Vendo y regalo peces. Ferrol, No envio.  (Leído 3074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04-Enero-2016, 19:04

Perdón por el lio del asunto.  Desmonto el 600 por cambio de proyecto y necesito encontrar casa para los pescaos.
Os lo explico:
Regalo cardumen de 10 Alestes longipinnis. Fueron un regalo en su momento de un compañero de foro y asi se iran. 
Único requisito que pongo es que dispongan de un acuario grande.  Con grande me refiero a 300 litros por lo menos.  Podrían estar en menos pero no estarían a gusto.  Son adultos y andan sobre los 8/9 cm y no paran quietos en todo el día.

También tengo un número indeterminado de alevines de kribensis, alguno de tamaño "de tienda" casi todos machos. De regalo igualmente.

Y a la venta otro cardumen en este caso de Phenacogrammus Interruptus.
Debe haber unos 17 asi o ojo.  Es complicado contarlos  :enj:
Deberían estar en un acuario de tamaño decente aunque en este caso podria partir el grupo y que os llevarais mínimo 5/6 ejemplares.
Tambien son ejemplares adultos de unos 8 cm los machos y un poco menos las hembras.
Precio por pez 3 € .
Si os gustan los caracidos grandes teneis una oportunidad de oro.
Gracias compañeros.
Yo no bebo agua, los peces forni*** en ella.


17-Enero-2016, 00:42
Respuesta #1

Yo no bebo agua, los peces forni*** en ella.


29-Enero-2016, 15:36
Respuesta #2

Aún están disponibles el grupo de 10 Alestes longipinnis. Todo lo demás colocado. Venga ,que son gratis! Nadie los adopta?
Yo no bebo agua, los peces forni*** en ella.


30-Enero-2016, 13:43
Respuesta #3

Yo no bebo agua, los peces forni*** en ella.


11-Febrero-2016, 18:20
Respuesta #4

Entregados. Se puede cerrar
Yo no bebo agua, los peces forni*** en ella.