Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: cambio o regalo pez torpedo de linea roja y tiburon bala  (Leído 2330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05-Mayo-2015, 00:15
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 4

Hola a todos soy nuevo en el foro,soy de santiago y acabo de adquirir un acuario nuevo de 80l con peces ,pero hay dos peces que son muy grades para la pecera y muy a mi pesar me tengo que deshacer de un tiburon bala y un  torpedo de linea roja(barbo denisonii) los quiero regalar o cambiar por unas plantas piedras  raices o troncos....si puede ser !!! esta no es condicion indispensable.
No quiero enviar,  a ser preferiblemente santiago y alrededores.
Muchas gracias
Un saludo


05-Mayo-2015, 20:43
Respuesta #1
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 4

Hola
como ya os dije en el anterior post acabo de adquirir un acuario nuevo !! ya tenia uno antes de 25l con guppys, ahora han criado y este acuario nuevo era para ellos y meter algun pez mas,se lo compre a un chico que ya lo tenia montado,pero cual fue mi sorpresa que estos peces crecen mucho y no son muy compatibles con mis guppys por que igual se los come!!! y no te digo a los alevines, entonces queria regalarlos , sacarlos del acuario lo antes posible ,por que tengo los guppys con los alevines en el 25l a tope!!!!

Alguien que tenga un acuario grande o conozca a alguien que lo tenga, me podria ayudar y llevarselos.
Voy a poner unas fotillos 

Bueno los peces tienen aprox un año y medio y miden sobre 10 cm no mas!!


07-Mayo-2015, 16:22
Respuesta #2
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 4