Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Marino > Marino Tropical

Ampliación Marino 462 litros+sump

(1/5) > >>

arturo1979:
Me he liado la manta a la cabeza y amplio el 96 litros y el 25 litros a un 462 litros más unos 100 de sump

Encargué la mesa y la urna a Acuarios Jesfer, y bastante bien de precio/calidad, la verdad

Urna de 140x55x60h con tirantas perimetrales, frontal óptico y silicona transparente

Mesa a medida con estructura de hierro

Sump con bajada y Skimmer, refugio de algas y subida. El depósito del rellenador va detrás de la mesa y da para unos 50 litros

Equipamiento:
- 2 Bombas jebao rw8 de 8000 l/h cada una
- Bomba de subida Jecod DCS5000
- Skimmer Bubble Magus Curve 7
- Rellenador Blau de 2 boyas
- Calentador de Titanio de 300w. Va con un stc1000 para controlar la temperatura, pero de momento no está puesto
- 3 Pantallas Marsaqua 165w, 1 con wifi y dos normales
- Rebosadero externo con dos bajadas y una subida
- Eductor Vortech (lo recibo el miércoles)
- Sal Aquavitro

De momento hay 30 kg de roca viva procedente de un desmonte. En cuanto pueda meteré los otros 15 kg más o menos que tengo en el 96 y 25 litros

Arena Fiji ATI White Sand "sugar"

Y de momento, eso es todo. Así va la cosa por ahora...

Iré actualizando con los avances...

Badis:
Brutal!!!

El día que tenga dinero montaré un marino en el salón. Pocos acuarios visten más

Veo que las pantallas no cubren la totalidad de la superficie ¿vas a dejar una zona menos iluminada o falta colocar la tercera pantalla?

arturo1979:
Me falta por poner la tercera que ahora mismo está en el 96 litros, si

Cada una mide 40 cm y cubre unos 50/55 cm. Las tres juntas son 120 cm, que con 5 de margen entre ellas y los bordes del acuario me dan los 140 cm que tiene la urna

Modferrol:
Menuda pasada de acuario!!!

Me quedo para verlo.

Taeniatus (Sergio):
Que envidia me estas dando

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa