Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Varios > Enlaces

Revista Argos - nº 3 (Asociación Española de Acuaristas)

<< < (2/3) > >>

Nell:

--- Cita de: guela en 14-Diciembre-2017, 18:42 ---Y yo sin saberlo he participado!  :smil:

--- Fin de la cita ---
Anda! Y eso?

 Cogieron algún texto o fotografía sin permiso?

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

guela:
Exacto y pusieron otro autor. En fin si me lo hubieran pedido obviamente habría dado mi consentimiento.

Nell:

--- Cita de: guela en 15-Diciembre-2017, 06:58 ---Exacto y pusieron otro autor. En fin si me lo hubieran pedido obviamente habría dado mi consentimiento.

--- Fin de la cita ---
Ellos no cogen las fotografías, cada autor de un artículo manda texto y fotografías, expecificando autorías de lo que no es suyo. La revista no creo que tenga manera de mirar los autores ese cada fotografía, es responsabilidad del autor.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

guela:
Responsabilidad del autor del artículo claro, pero también responsabilidad de quien coordina cada número digo yo. Ojo es cierto que me sabe mal que cojan una foto mía y le pongan otro autor pero creo que a muchos de los presentes les sucedería lo mismo. Aunque bien es cierto que este tipo de publicaciones son difíciles de controlar temas de derechos de autor.

Nell:
Ya nos contarás en qué termina el tema.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa