Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > Tratamiento y Química del agua dulce

Duda sobre cambiar filtro acuario 40l

<< < (2/12) > >>

Nell:
Creo que muchos de los que tenemos acuarios, tenemos gatos y lo normal es que quieran meter la zarpa. Mi gato es medio perro, un persa tranquilote.

El meter un filtro externo te dará algo de margen para cambios de agua y para cuando tengas crías y el acuario crezca en población.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

sole86:
De momento mientras no consiga uno externo le voy a hacer un brico a este y hacerle una caja donde va el material filtrante mas grande porque aguantaría bien pues hace mucha corriente al máximo, esta semana lo haré.
Cuando pase la cuarentena de estos platys los pasaré al grande y en este tenía pensado meter un betta macho y dos hembras, lo veis viable?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

sole86:
Por cierto, el otro dia vi un betta con neones en un restaurante, eso es viable? El betta era macho y se le veía muy tranquilo ignorando a los otros
Mejor meter neones en este acuario de 40l con corys?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Nell:
Los betas no los veo para compartir acuario, vas a tener que separar a las hembras dividiendo el acuario.

¿Qué tal unos killis?

El brico para ampliar seguro que te queda bien, puedes coger ideas de la página de nuestro compañero Ramón
www.zootecniadomestica.com , perdona que no te ponga en enlace directo, con el móvil no sé.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

sole86:
Ohh, gracias por el enlace[emoji106]
No se que meter, la verdad es que el betta me encanta pero lo veo un pez complicado precisamente porlo que leí del comportamiento. Había pensado en alguno pequeño y no mezclar excepto alguna cory. Tengo pensado dejar esos platys unos 15 dias mas como mínimo así que aún hay tiempo de mirar cuales, me gustan mucho los endler también

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa