Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Quedada primaveresca de las Fervenzas do Toxa 08/05/2016  (Leído 67842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09-Mayo-2016, 22:48
Respuesta #180

Si
le he agradecido de nuevo,  por ... vez que nos habría para la mañana.

Me informó que siempre había helado de "repuesto" pero que nooo se darían cuenta.
No me extraña pobres,  menudo día para ellos.

No ha sido intención de criticar,  en absoluto,  conozco a la dueña desde pequeña.
He intentado hacer una critica constructiva.

Le he felicitado x como ha salido todo

De todas las quedadas a las Que he ido,  para mi el mejor restaurante donde
hemos comido


10-Mayo-2016, 00:09
Respuesta #181



Para mi la comida ha sido estupenda, y el detalle de abrir el bar antes de su hora habitual para que pudiéramos tomar café, no lo hace cualquiera. Creo que no se puede pedir más.
Detalle sería de normal pero me contaba la dueña que el día anterior cerraron a las 5 de la mañana asi que detalle no, detallazo [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


10-Mayo-2016, 00:23
Respuesta #182

mmm mas agradecimientos...que bien merecidos son

deberiamos pedir disculpas por nuestro comportamiento infantiloide :ght: con plantas y bichos entre las manos
para otra vez...prometo contenerme algo mas de tiempo...
la cara que los comensales del pisode abajo me pusieron al verme subir con un cacharro de agua amarillenta en una mano y una nevera de playa en la otra... :eggs1: :alas:
un diez por el servicio que con todo por el medio no fue facil
juraria que en algune momento de frenesi compartitivo alguien se giro sobre si... y le ofrecio sin mirar una bolsa a rebosar de plantas a algun camarero

me gustaria destacar la rica empanada(tipica de la zona)...y los abundantes entrantes

en cuanto al sitio escogido....con decir que no tardaremos mucho en volver, ya esta!
me sorprendio realmente para bien
 
y en cuanto a vosotros,un placer refrescar caras y voces a viejos nicks... volver a compartir  tiempo y charlas con los de siempre... conocer a grandes compañeros del foro

una experiencia muy enriquecedora y agradable

un saludo muy especial tambien de Begoña, que rodeada de todos vosotros la haceis sentir como la chiquilla que es...jejeje
y suscribe la frase de Rocio:
Gracias por dejarnos participar en vuestra locura  :hello:

saludiños


10-Mayo-2016, 12:06
Respuesta #183
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

un saludo muy especial tambien de Begoña, que rodeada de todos vosotros la haceis sentir como la chiquilla que es...jejeje
y suscribe la frase de Rocio:
Gracias por dejarnos participar en vuestra locura  :hello:

La verdad es que hay que romper una lanza a favor de esos acompañantes a los que arrastramos a estas reuniones y que a veces no comparten la afición pero nos aguantan.

A todos los acompañantes, muchas gracias!!

Pero yo quiero destacar a Begoña que aunque siempre lo digo, no me canso de repetirlo, es una alegría cada vez que está con nosotros, nos da un ejemplo estupendo. Y en esta ocasión....mi madriña!!! como se movía por el monte, entre piedras rebaladizas, no quería ni ayuda y cuando había que volver nada de por el camino sencillo, por el mismo que hemos venido!