Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: alimento vivo para betta ??  (Leído 11903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24-Noviembre-2014, 14:46
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 68


Hola,

como conté en otro post me habían salido unos gusanitos en el nano,y vuestra solución dió buen resultado,meter un pez,fui a una tienda y compré un betta,no se si chico o chica..

El caso es que me encanta el pececillo,le llamo Chiki y es como un perrito,le da a la cola cuando me ve y me pide comida  :ppy:.
Lo acostumbré a comer los gusanitos blancos que había en el sustrato,yo los pillaba con un palito y el se los comía del palito.
El caso es que ahora le echo alimento congelado gusano rojo y artemia,y se queda mirando como bajan al fondo,si no los ve moverse no le hacen mucha gracia,prefiere que se los de yo con el palito...(como no...yo también prefiero dárselos con el palito).

Estaba pensando en criar algún gusano para darle a él y a los otros peces del comunitario,que recomendais??



24-Noviembre-2014, 14:50
Respuesta #1

Grindal va a ser la opcion mas facil y la mejor


24-Noviembre-2014, 15:51
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Como te dice Daniel, lo más sencillo, grindal, seguro que alguien de Coruña puede pasarte una cepa, ponlo en el tablón a ver si hay suerte, si no me lo dices y cuando tenga que ir te llevo yo una cepa o si no me cuadra ir te la mando por correo que eso no abulta nada.

El resto de los habitantes del acuario te lo agradeceran muuuucho.


24-Noviembre-2014, 16:52
Respuesta #3

... Distinguir un betta macho de una hembra es fácil.
Mira fotos en google y a la primera ya notarás la diferencia.


24-Noviembre-2014, 19:48
Respuesta #4
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

No siempre es fácil distinguir un macho de una hembra, de hecho en las tiendas siempre entre las hembras hay algún macho pk. Es fácil si son veiltail, halfmoon, crowntail... Pero cuando son pk y no sabes de bettas no es tan sencillo, hay q ver forma de la boca, barriga redondeada etc etc...


25-Noviembre-2014, 01:28
Respuesta #5
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 68

Justo el día que lo compre les acaban de llegar,supuestamente venia como hembra de splender y estaba en la urna con ellas, pero este se estaba encarando a un macho que había en la de al lado y por eso me llamo la atencion.El chico dijo que le parecía un macho plakat pero que como son tan jóvenes no se diferencia aun bien,que ya le tiene pasado de venirle mas veces como si fueran hembras, y que si resulta ser macho tengo suerte porque me cobro 2 euros y ellos allí los machos pk los venden a 8.
Yo hasta ese día no sabia ni que había bettas sin colas largas...la verdad es que me da igual el sexo,aunque me gustaria saber que es.


25-Noviembre-2014, 15:50
Respuesta #6
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Pon le un espejo delante a ver como reacciona. Si al verse reflejado se pone gallito igual es macho [emoji16]


25-Noviembre-2014, 16:38
Respuesta #7
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Pon le un espejo delante a ver como reacciona. Si al verse reflejado se pone gallito igual es macho [emoji16]
Jajjajaja el mio se tumba y se contempla....
todos deseamos vivir en libertad!!


25-Noviembre-2014, 17:02
Respuesta #8
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Citar
Jajjajaja el mio se tumba y se contempla....

Eso es porque sale al dueño!!!  :ght: :ght: :ght: :ght:


25-Noviembre-2014, 20:43
Respuesta #9
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Puede ser..... Jajajaja pero es cierto para lo unico que se mueve es para pillar daphnia, el grindal espera a que llegue al fondo, se tumba y picotea tumbado
todos deseamos vivir en libertad!!


26-Noviembre-2014, 15:36
Respuesta #10
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 68


 pues si que habia leido lo del espejo si,voy hacer la prueba ahora mismo !!!


26-Noviembre-2014, 16:20
Respuesta #11
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 68


Pues le puse un espejito y la primera pasada abrió las aletas como abanicos,pero como yo estaba allí paso del otro pez...supongo que prefiere comer,le dejé el espejo allí puesto un minutos y cada vez se abría más,hasta los opérculos, parecía que iba a reventar...a ver si consigo sacar una foto en la que se vea el pez y no mis manos reflejadas...


26-Noviembre-2014, 16:21
Respuesta #12
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues ya sabes, ponle a hacer ejercicios todos los días para que fortalezca las aletas  :gño:


26-Noviembre-2014, 17:24
Respuesta #13
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 68

Pues ya sabes, ponle a hacer ejercicios todos los días para que fortalezca las aletas  :gño:

El fitness para bettas jaj