Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Fundulopanchax amieti  (Leído 24003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20-Enero-2015, 00:22
Respuesta #60
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Jajajajja, pordios! Lo alimentas con azafran o que le haces??
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


20-Enero-2015, 01:12
Respuesta #61
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Estos no son mérito mío ni de la fotografía, son sencillamente muy llamativos y como son bastante grandes lucen muuucho.


20-Enero-2015, 01:58
Respuesta #62

La verdad es que es un pez espectacular, y lo digo por que he tenido la suerte de verlo.


15-Mayo-2015, 21:27
Respuesta #63
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Aquí está mi primer alevín. Sólo he conseguido sacar adelante tres porque estoy teniendo problemas y se me estropean los huevos que recojo, pero tengo dos machos y una hembra de buen tamaño. Este es el mayor de los tres, aunque la hembra está casi del mismo tamaño. Tiene unos 6 meses.



15-Mayo-2015, 22:25
Respuesta #64

Quizás esos se reproduzcan mejor ya que nacieron y se criaron en ese agua y están acostumbrados a ella. A ver si tienes suerte. Hay especies que se resisten por muy bien que se le de a otra gente...


15-Mayo-2015, 22:34
Respuesta #65
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Esperemos que sí, de momento voy a intentar seguir los consejos que me dieron de revisar las mopas a diario y usar azul de metileno con los huevos (si es que lo encuentro).


15-Mayo-2015, 22:51
Respuesta #66
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Felicidades Nell, ya tienes descendientes de esos fantásticos killis, poco a poco seguro que te van saliendo adelante  :gño:


13-Agosto-2015, 01:24
Respuesta #67
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Mi pequeño se hizo mayor y ya es un precioso macho que se pavonea ante un par de hembras que se lo disputan, aunque son jovencitos espero que pronto empiecen a poner huevos y sacar alevines.



13-Agosto-2015, 01:32
Respuesta #68
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Precioso bicho! Menudos colores
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


13-Agosto-2015, 13:17
Respuesta #69
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

La verdad es que este macho tiene un color bastante más oscuro que los otros que he tenido, no sé si cuando crezca aclarará, que aún le queda coger algo de tamaño, espero que cambie el color y se ponga más bonito.


13-Agosto-2015, 14:09
Respuesta #70
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Pues ya sale bien bonito en la foto aunque supongo que en vivo se vera mejor. Suerte con ellos.


13-Agosto-2015, 22:12
Respuesta #71
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

Precioso ejemplar Nell. Que pasada de verde


13-Agosto-2015, 22:46
Respuesta #72
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Badis, no es tan verde como se ve en la fotografía, es un color azulado pero más verdoso que los otros. Lo mismo si lo sacase al acuario de fotografiar unos días se relajase y se vería de mejor color.

Gracias por los comentarios.


17-Agosto-2015, 11:33
Respuesta #73

Preciosa especie, es un bicho genial que además aguanta muy bien las temperaturas altas de este verano. Gracias por la foto

tapatalkeado desde la tostadora



17-Agosto-2015, 12:47
Respuesta #74
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

La verdad es que sí que es bonito, a mi es uno de los que más me gustan y los únicos Fundulopanchax que tengo ahora y que espero seguir teniendo.

Aquí los tengo todo el año con calentador pues las temperaturas en verano no son muy altas, asi que los tengo a 26º, aunque lo mismo los subo un poquito a ver si se animan a poner huevos, porque aunque son jovencitos creo que ya deberían empezar.