Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Misgurnus anguillicaudatus  (Leído 8556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05-Octubre-2014, 18:56

Bueno estos son unos de los peces que mas me gusto mantener ,son super pacíficos no se meten con nadie y me mantienen la arena del acuario totalmente limpia ,no para de removerla y con eso consigo que toda la porquería termine en los filtros ,con lo que me evito el andar sifonando el acuario ,ahora mismo ya están de vuelta en el estanque ya que como sabéis me estoy planeando un cambio radical en el acuario y antes que vengan los fríos ya los devolví a su lugar de origen ,pero es un animal totalmente aconsejable para un acuario de agua fría y también para un templado ,yo los mantuve entre los 22º en invierno y los 26º en verano

Bueno no me enrollo mas y os dejo unas fotos de los susodichos





« Última modificación: 05-Octubre-2014, 18:59 por Manu_el »
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


05-Octubre-2014, 19:51
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Preciosas fotografias!

Es un lujo poder verlos en directo.


05-Octubre-2014, 20:04
Respuesta #2

Muy pero que muy buenas fotos.

Esos Misgurnus, ¿dices que van a pasar el invierno en tu estanque?
« Última modificación: 05-Octubre-2014, 20:08 por Tornasol »


05-Octubre-2014, 21:30
Respuesta #3
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Buenas fotos como siempre Manuel!!!!

Ni idea de estos peces que tenia yo  :ght: parece ser que están en la lista negra de la administración por ser una especie invasora!  :und:

Te dejo el enlace donde lo leí.

http://es.wikipedia.org/wiki/Misgurnus_anguillicaudatus

Un saludo!


08-Octubre-2014, 21:45
Respuesta #4

Preciosas fotografias!

Es un lujo poder verlos en directo.

Ahora ya están en el estanque ,para verlos hay que recurrir a las fotos y los vídeos  :ppy:

Muy pero que muy buenas fotos.

Esos Misgurnus, ¿dices que van a pasar el invierno en tu estanque?

Ya los saque en su día del estanque para el acuario y para allí se volvieron , desde que lo monte el estanque viven todo el año en el y sin problema aparente  :gño:

Buenas fotos como siempre Manuel!!!!

Ni idea de estos peces que tenia yo  :ght: parece ser que están en la lista negra de la administración por ser una especie invasora!  :und:

Te dejo el enlace donde lo leí.

http://es.wikipedia.org/wiki/Misgurnus_anguillicaudatus

Un saludo!

Gracias por la info Cenfos ,ya estaba al tanto de la prohibición ,pero la verdad es que no los voy a sacrificar ,me dan penita  :grave:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio