Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Puesta de corys albinas  (Leído 9226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05-Octubre-2014, 18:23

Hace tres dias me he encontrado asi mi acuario




Asi que me apresure para sacar a los inquilinos y pasarlos a un acuario temporal.




Despues de tres dias ya han empezado a eclosionar los huevos.ya os pondre alguna fotito decente para enseñar



05-Octubre-2014, 19:05
Respuesta #1
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Me siguen flipando los bambus roberto
todos deseamos vivir en libertad!!


05-Octubre-2014, 20:22
Respuesta #2



05-Octubre-2014, 20:31
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Enhorabuena por esa puesta, a ver si hay suerte y podemos disfrutar viendo su evolución.

Yo tengo un jarrón/carcolario que monté hace cosa de un año, con bambú, nunca cambié agua, solo repuse, hasta hoy que resetee porque la capa de manado era negra. Nunca he tenido un bambú tan bonito son hojas muy verdes y largas, con ninguna hoja seca en la base, pero solo he tenido bambú con gambas y caracoles, nunca con peces.


05-Octubre-2014, 20:32
Respuesta #4

pues yo tambien quiero ver como te evolucinan los peques!!! :D


05-Octubre-2014, 21:00
Respuesta #5
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Mucha suerte con esa puesta Robertopc!!! has hecho bien en quitar a los demás inquilinos, o eso o quitar los huevos como hice yo, porque los que dejé el en acuario ni uno sobrevivió.

Una cosa, ese filtro que tienes deberías ponerle algo,una esponja o algo o te va a succionar todos los alevines, yo rescaté muchos de dentro del filtro ;)

Suerte! y no dejes de poner fotos!


06-Octubre-2014, 11:20
Respuesta #6

Buaa que envidia...yo tengo panda y nada de nada y es una cosa que me gustaria criar...enhorabuena y a sacarlas a delante :kac:
Un saludo
200 litros amazónico
45 litros killis
20 litros gupies


06-Octubre-2014, 11:44
Respuesta #7

Enhorabuena por la puesta esperamos ver esaevolucion  :gño:

Buaa que envidia...yo tengo panda y nada de nada y es una cosa que me gustaria criar...enhorabuena y a sacarlas a delante :kac:
Un saludo

Si quieres que te crien prueba a hacerles unos cambios de agua generosos y en esos cambios ves bajándole un poco la asta un total de 4 o 5 grados y lo mas probable es que consigas una puesta , eso si ten cuenta con el resto de peces ,dependiendo de lo que tengas puedeser que tengas que separar las corys para hacer la maniobra  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


06-Octubre-2014, 11:50
Respuesta #8

Enhorabuena por la puesta esperamos ver esaevolucion  :gño:

Si quieres que te crien prueba a hacerles unos cambios de agua generosos y en esos cambios ves bajándole un poco la asta un total de 4 o 5 grados y lo mas probable es que consigas una puesta , eso si ten cuenta con el resto de peces ,dependiendo de lo que tengas puedeser que tengas que separar las corys para hacer la maniobra  :gño:

Claro que si...ya tengo entendido que es algo así y que también tienes que poner mucha corriente...pero no puedo hacer eso...ya que tengo discos y quieren el agua calentita...jajjaja
Gracias por la información!!
Un saludo
« Última modificación: 06-Octubre-2014, 11:53 por Cristian »
200 litros amazónico
45 litros killis
20 litros gupies


06-Octubre-2014, 11:59
Respuesta #9

Pero si las quieres criar las separas para otro acuario un par de dias hasta que te hagan la puesta y luego ya las devuelves con los discos , y ya te quedanos huevos en el acuario solitos  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


07-Octubre-2014, 11:00
Respuesta #10

Ola...
Tienes razón...me lo planteo :enj:
Un saludo
200 litros amazónico
45 litros killis
20 litros gupies


07-Octubre-2014, 15:38
Respuesta #11

Yo no las cambiaría de acuario para hacer la puesta por que cualquier cambio de parámetros o hábitat puede suponer que no la hagan