Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Aphanius que ponen casi fuera del agua  (Leído 8922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30-Septiembre-2014, 01:05
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Actualmente los unicos killis que estoy consiguiendo criar en condiciones son los aphanius Vladikovi, son ponedores de mopa, eso es sabido, pero talvez no que no ponen en la mopa, sino en el nudo!!


algunos de estos huevos estavan casi fuera del agua, u otros metidos en el interior del nudo! no quiero ni pensar como fueron capaces de ponerlos ahi... y el caso es que apesar de las puestas tan peregrinas y complicadas, son fertiles! (varios compañeros pueden dar fe), asique aviso, para todo aquel que mire las mopas de modo superficial... que algun dia se ponga casi a desacerla... se puede llevar una sorpresa

la foto del papi no podia faltar, jejeje
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


30-Septiembre-2014, 01:21
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Preciosos Aphanius!

Ahora que te veo lanzado con las fotografías... que tal un seguimiento de esos pequeñines?


30-Septiembre-2014, 01:42
Respuesta #2
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Con mi cámara? Bufffff, puedo intentarlo, haber que sale
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


30-Septiembre-2014, 06:43
Respuesta #3



30-Septiembre-2014, 08:50
Respuesta #4
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Doy fe marneus solo quedan 4o5 pero estan en 15litros y menudo estiron han pegado
A mi los gardneri me ponian la mayoria de los huevos ahi arriba en el nudo y dentro del mismo pero igual el 80o90 por cien
todos deseamos vivir en libertad!!


30-Septiembre-2014, 09:30
Respuesta #5
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Otro que corrobora la fertilidad de los huevos de Marneus  :ght: :ght: :ght: (Perdón, de sus Aphanius  :whi:)

Pues viendo como los "insertan" dudo que llegue a ver alguno llegado el momento, la mitad de la superficie del acuario que estoy montando es una masa flotante de algas... Será cuestión de dejar que la naturaleza siga su curso.



30-Septiembre-2014, 21:17
Respuesta #6
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Si lo que tienes son aphanius las algas filamentosas les encantan, de hecho pondran más ahi que en las mopas. Cria natural y mas facil y contentos jeje.