Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ampliacion de urnas  (Leído 17737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29-Septiembre-2014, 19:22

jajajaja, esta semana encargare el cristal para hacer un par de urnas mas como las que tengo de unos 20L, asi que en cuanto esten listas las llenare con agua ciclada y ya quiero empezar a recibir sujerencias sobre sus inquilinos, sobretodo de ti nell que tu estas ya mas enferma que yo en el tema.

Un saludo a todos


29-Septiembre-2014, 19:53
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bueno, entiendo que es parte de la batería de killis que estabas montando no??

Uno ya lo tienes comprometido con una pareja de Papilliferus no??

Esto de los habitantes es muy personal, influye mucho el gusto personal. Generalmente todos empezamos con un poco de cada, que si unos fundulopanchax, que si aphyosemion facilitos, luego algún epyplati y unos anuales, pero poco a poco quien se dedica a los killis termina especializándose. 

Una de las dificultades de los killis es conseguirlos, pues en las tiendas no son frecuentes, así que muchas veces nos vemos limitados a mantener lo que podemos encontrar, pero créeme que no es suficiente. Lo que sí te voy a aconsejar es que intentes mantener poblaciones puras.
No te voy a decir que mires un atlas de killis porque te liarías más.

Supongo que tendrás pensado algo ya, danos una idea de que quieres.


29-Septiembre-2014, 19:54
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Si hablamos de killis y te parece bien se podría mover el tema al apartado de killis o si no se mueve al general, como digas.


29-Septiembre-2014, 20:15
Respuesta #3

lo que esta claro es que lo que voy a montar son killis seguro por ahora tengo schelli (unos cuantos) gracias a ti, garneri (1 macho con 5 hemgras) cortesia de chinorris y una pareja de anulatus procedentes de samucb


29-Septiembre-2014, 21:11
Respuesta #4
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Ya no sé que haces con esa urna vacía que te ví el otro día  :enj:


29-Septiembre-2014, 21:16
Respuesta #5

vacia no, esta llena de plantas y caracoles
jajajajaja


29-Septiembre-2014, 22:11
Respuesta #6
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Jajjajaj para de montar urnas que nell se va a quedar sin crias y quiero meter unos al 200
todos deseamos vivir en libertad!!


29-Septiembre-2014, 22:11
Respuesta #7

tu tranquilo que ya lo veras con inquilinos a ver cuando hacemos el pedido de filtros de caja y calentadores pequeños


29-Septiembre-2014, 22:48
Respuesta #8
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Cuando quieras los pido, solo dime cantidades [emoji16]


29-Septiembre-2014, 22:58
Respuesta #9

8 filtros y 7 calentadores


29-Septiembre-2014, 23:14
Respuesta #10
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Esos calentadores son para los killis????


29-Septiembre-2014, 23:18
Respuesta #11

no, en todo caso serian para ponerselos al minimo en invierno que en el trastero se pone entre 13  y 15 grados, dependeria de la especie y sus necesidades pero no voy a esperar a tener los peces y despues andar a corre mas vale prevenir


30-Septiembre-2014, 00:11
Respuesta #12
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Si alcanza esas temperaturas sí que los necesitas, pensé que estarían a temperatura mayor.



30-Septiembre-2014, 00:14
Respuesta #13

si es un tercer sotano y en invierno es demasiado fresquito por eso los pillo en los que tengo en casa estan sin nada


30-Septiembre-2014, 08:54
Respuesta #14
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Mmmm elmio si vas a poner 8 o 10 calentadores igual te compensa calentar el trastero
todos deseamos vivir en libertad!!