Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Aphanius Mento "Zengen"  (Leído 15634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12-Mayo-2015, 12:58
Respuesta #30

Neli!! No son Mentos, son Mento. Aunque digamos "mentos" coloquialmente en la ficha deben figurar como Mento.  :gño:


12-Mayo-2015, 13:19
Respuesta #31
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Tienes razón, la costumbre de llamarles mentos en plural por ser varios hace que siempre diga "los mentos" en lugar de "los mento", modificaré la ficha y gracias por las correcciones  :gño:

Y antes de que me lo digas... sé que los cauveti tienen mal puesto el nombre en la fotografía ya que según me los pasaron así me dieron su nombre y luego ya corregí los textos pero no la fotografía que al final lo dejo pasar, pero lo cambiaré ya que para el foro de la SEK ya había preparado otra fotografía con el nombre bien puesto.


12-Mayo-2015, 14:22
Respuesta #32

Y antes de que me lo digas... sé que los cauveti tienen mal puesto el nombre en la fotografía ya que según me los pasaron así me dieron su nombre y luego ya corregí los textos pero no la fotografía que al final lo dejo pasar, pero lo cambiaré ya que para el foro de la SEK ya había preparado otra fotografía con el nombre bien puesto.

jajajajaja, no queria pecar de tiquismiquis!! :tri:
 es para que quede mejor la ficha!!


12-Mayo-2015, 14:46
Respuesta #33
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

jajajajaja, no queria pecar de tiquismiquis!! :tri:
 es para que quede mejor la ficha!!

Que vaaaa, si te agradezco mucho que me digas estas cosas, cuanto mejor y más completo esté todo más de utilidad será y nos acostumbraremos a llamar a las especies de forma correcta. Yo intento además escribirlas como se debe, con mayúsculas, minúsculas, itálicas y sus comillas, pero como voy siempre a 100 haciendo las cosas pues a veces me fio y no confirmo los nombres científicos, pero... procuraré asegurarme bien de todo.

Lo de los cauveti es algo que ayer me di cuenta que no estaba cambiado porque le mandé una fotografía a un compañero de la SEK y me lo dijo, entonces me acordé que en el foro no lo había cambiado.