Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Aphanius Mento "Zengen"  (Leído 17422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26-Septiembre-2014, 00:24
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Aphanius Mento "Zengen"




Estos A. mento pasaron una temporada en mi casa, pero al devolvérselos a su dueño, Marneus, me mandó de regreso unos pequeñines que poco a poco van cogiendo tamaño, aunque aun no tienen color, solo uno de ellos parece que tiene tonos azulados, así que me temo que tengo 1 macho y 4 hembras, aunque... el supuesto macho es el más pequeño.

   

Antes de que alguien diga algo... las fotografías están hechas en un recipiente adaptado como acuario por lo que no tienen mucha calidad.
 
« Última modificación: 12-Mayo-2015, 13:20 por Nell »


26-Septiembre-2014, 00:31
Respuesta #1

A ver que sale de esos pequeñines


26-Septiembre-2014, 00:57
Respuesta #2

Que fotazas y yo matsndome para que no escapen de mi movilpatata jaja
« Última modificación: 26-Septiembre-2014, 01:04 por Nell »


26-Septiembre-2014, 01:11
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Si te sirve de consuelo, me pasé horas y horas para conseguir hacerle unas fotografías decentes, primero porque son muy asustadizos y segundo por su rapidez. Los pequeños tampoco es que sean muy confiados y tienen la rapidez e los adultos, así que solo consigo fotografiarles cuando les doy de comer.


26-Septiembre-2014, 03:50
Respuesta #4
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Los peces más bonitos del mundo :heart:
son peces con coloración de cielo estrellado! Hay algo más bonito?
nell, ojo al sexarlos, pueden salirte más machos de lo que crees, esta especie se sexa muy tardía y mal.
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


26-Septiembre-2014, 08:54
Respuesta #5
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Preciosos sin duda uno de los killis mas bonitos aunque no crian mucho
todos deseamos vivir en libertad!!


26-Septiembre-2014, 09:09
Respuesta #6
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Pues no están nada mal las fotos Nell no te quites méritos, a ver si tienes suerte y te sale un buen sex-ratio, y de los mento qué te voy a contar que no sepas  :dient: que me encantan!!!

Un saludo!


26-Septiembre-2014, 17:39
Respuesta #7

nell que esos estan entre los que mas me gustan no pongas esas fotos que vas a conseguir que sean mi perdicion


05-Noviembre-2014, 11:52
Respuesta #8
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Los pequeñajos empiezan a tomar forma y coger color, eso sí, de sexarlos ni idea porque los cuatro que tengo me parecen igualitos.



05-Noviembre-2014, 15:11
Respuesta #9
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Hay que criarlos que escasean nell
todos deseamos vivir en libertad!!


05-Noviembre-2014, 16:35
Respuesta #10
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues les queda mucho para eso suponiendo que salga alguna pareja de los que tengo. Además son peces de exterior así que dudo que me ponga a criarlos. Ahora mismo tengo bastantes cosillas para criar.


05-Noviembre-2014, 17:21
Respuesta #11
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Son chulisimos y creo que no crian demasiado facil pero ya opinara marneus...
todos deseamos vivir en libertad!!


05-Noviembre-2014, 18:10
Respuesta #12
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Pues si que van cogiendo forma Nell, a ver si tienes suerte y te sale un macho por lo menos. Supongo que aún serán muy pequeños para saber el sexo. Por lo que comentaron en la conferencia de la APK criarlos es difícil a no ser que se tenga un buen cardumen de ellos y bastantes litros. Comentaba Zapater que poniendo una pareja de mentos en un 100 litros para ellos solos la hembra no duraba ni 24 horas porque la mataba el macho, y hasta que no consiquieron meter en un tanque exterior una buena cantidad de ellos no consiguieron mantenerlos de forma estable.


05-Noviembre-2014, 23:46
Respuesta #13
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Pues es una lástima porque son espectaculares estos bichos... (Ahora habrá que pensar en piscinas, de locos   :enj:)



06-Noviembre-2014, 00:39
Respuesta #14
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 135

Que cosas mas bonitas.... :)
Lucha por tus sueños, pero no permitas que estos no te dejen dormir!

I.f.r.