Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Sugerencias para mi 600  (Leído 36858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22-Noviembre-2014, 20:48
Respuesta #45
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Buen cardumen,  me gustan mucho para ese acuario.

Y sabes ya si es fácil  conseguir los peces y donde comprarlos?



22-Noviembre-2014, 21:26
Respuesta #46

Buen cardumen,  me gustan mucho para ese acuario.

Y sabes ya si es fácil  conseguir los peces y donde comprarlos?

Por el momento no mire nada ,seguro que alguno sera imposible conseguir o se irán de presupuesto ,pero eso ya lo iremos viendo poco a poco y haciendo los cambios oportunos ,eso es parte de la magia de un cambio de este tipo ,el ir buscando y adaptándose a lo que se dispone   :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


22-Noviembre-2014, 22:45
Respuesta #47
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Precioso cardumen! No los conocía. Aunque conste como sinónimo B. fasciolatus, ni remotamente a menos que se trate de cría selectiva... En cuanto a los elefantes, si la turba queda expuesta en superficie será un lodazal, al menos así fue en mi caso. Hay fibras y partículas que nunca dejan de flotar y se acumulan en las esquinas de cualquier manera. No hagas demasiado caso a mis reservas con esta especie y remueve la web. Los tuve a menudo y simplemente cuando quise acondicionarlos de forma permanente no acabé de verlos en forma.

Estoy deseando ver ese proyecto en marcha!



22-Noviembre-2014, 23:14
Respuesta #48
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Por el momento no mire nada ,seguro que alguno sera imposible conseguir o se irán de presupuesto ,pero eso ya lo iremos viendo poco a poco y haciendo los cambios oportunos ,eso es parte de la magia de un cambio de este tipo ,el ir buscando y adaptándose a lo que se dispone   :gño:

Cuando montaste este acuario recuerdo que ese fue uno de los problemas, disponibilidad y precios, algunos realmente disparados. Como dices es parte de todo esto pero estoy segura de que alguna de las tiendas con las que solemos relacionarnos podrá conseguirte cosas majas.


24-Noviembre-2014, 20:08
Respuesta #49

Tienes razón Ramon ,son igualitos solo que los que yo comento parece que tienen mas color y lo mas probable que sean por selección ,tanto unos como otros me gustan y se sacan del recurrido tetra del congo

Esta semana empezare a mirar algo ,disponibilidad y precios a ver las sorpresas que me encuentro y si dios quiere y no me toca currar ente finde también empezare a quitar todo del acuario para lavarlo y puede que ya lo monte con el nuevo montaje ,a ver como se da todo  :ok:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


24-Noviembre-2014, 22:57
Respuesta #50

Tienes razón Ramon ,son igualitos solo que los que yo comento parece que tienen mas color y lo mas probable que sean por selección ,tanto unos como otros me gustan y se sacan del recurrido tetra del congo

Esta semana empezare a mirar algo ,disponibilidad y precios a ver las sorpresas que me encuentro y si dios quiere y no me toca currar ente finde también empezare a quitar todo del acuario para lavarlo y puede que ya lo monte con el nuevo montaje ,a ver como se da todo  :ok:


FO




TOS




xD


25-Noviembre-2014, 21:57
Respuesta #51

Bueno... despues de mucho leer las perca leopardo (Ctenopoma acutirostre) no las voy a meter ,me condicionan demasiado los habitantes y aun encima en este montaje cuento que algunos peces críen de forma natural y me apetece recrearme con el acontecimiento y estos peces me lo iban amargar ,así que fuera con ellos ,el dilema es que meter en su lugar ,ideas plis 
« Última modificación: 25-Noviembre-2014, 21:59 por Manu_el »
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


04-Diciembre-2014, 16:25
Respuesta #52
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Vengaaaaa! Desmonta de una vez, que tengo ganas de que montes el nuevo proyecto.


04-Diciembre-2014, 18:56
Respuesta #53

Mañana si dios quiere empieza la transformación , sacare todos los troncos y las piedras y los lavare para dejarlos listos para el dia difinitivo  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


04-Diciembre-2014, 20:04
Respuesta #54

Por cierto...me estoy planteandome el meter en vez de los Ctenopoma acutirostre unos Ctenopoma ansorgii ,alguien los a mantenido ? me parece que serian mas tranquilos y no correrían riesgos el resto de compañeros ,que os parecen ?
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


04-Diciembre-2014, 21:51
Respuesta #55
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 21

En el australiano unos Mogurnda quedarían chulísimos.


04-Diciembre-2014, 22:39
Respuesta #56

En el australiano unos Mogurnda quedarían chulísimos.

Ya no hay vuelta atrás va ser un flubial Africano ,a ver como queda al final   :ppy:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


04-Diciembre-2014, 23:19
Respuesta #57
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 21

En el australiano unos Mogurnda quedarían chulísimos.

Ya no hay vuelta atrás va ser un flubial Africano ,a ver como queda al final   :ppy:
Déjalo me quedé en la primera hoja sorry


04-Diciembre-2014, 23:30
Respuesta #58

En el australiano unos Mogurnda quedarían chulísimos.

Ya no hay vuelta atrás va ser un flubial Africano ,a ver como queda al final   :ppy:
Déjalo me quedé en la primera hoja sorry

 :ok:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


04-Diciembre-2014, 23:52
Respuesta #59
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Por cierto...me estoy planteandome el meter en vez de los Ctenopoma acutirostre unos Ctenopoma ansorgii ,alguien los a mantenido ? me parece que serian mas tranquilos y no correrían riesgos el resto de compañeros ,que os parecen ?

Los has localizado?  :und:  Ande tras ellos hace años (Como otros tantos) y no hubo manera. Ni idea de compatibilidades...