Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Reproducción y cría de Nematolebias Papilliferus Inoa  (Leído 16417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15-Septiembre-2014, 13:50
Respuesta #15
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

A mi co. El calabacin no me pasa pero los guisantes los come todo el mundo
todos deseamos vivir en libertad!!


15-Septiembre-2014, 17:00
Respuesta #16
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Deseando ver su evolución en los próximos meses ... y a petar convenciones  :behappy:

Santi, muchas gracias por tus palabras, viniendo de ti son todo un alago.

Iré poniendo la evolución para que los que no conocen los killis anuales vean como evolucionan, aunque lo mejor es disfrutar de su comportamiento y seguro que alguna pareja queda por si alguien se anima a tenerlos en condiciones.

Lo de las convenciones... solo mandé este año un grupo de cría a Zaragoza y espero poder mandar a Portugal a los padres de todos estos pequeñines porque están realmente bonitos, aunque reconozco que me da mucha pena mandarlos, pero.... esto es así, me centraré en la nueva generación.

Lo del calabacín, es que yo a los killis nunca les doy verdura cocida, pensé que no la comían, de hecho picotearon poco, los alimento con grindal principalmente, artemia, INVE o congelada dos veces al día.


20-Septiembre-2014, 02:29
Respuesta #17
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Hace solo una semana que retiré la mayoría de los alevines y los que me quedé han agradecido estar más cómodos en el acuario y han dado un estirón.

Un machito


Una hembra


20-Septiembre-2014, 07:55
Respuesta #18
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Se me escapó este tema: Estupendo y aún más las fotos. Enhorabuena!



20-Septiembre-2014, 09:29
Respuesta #19
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Son preciosos Nell algún día me atreveré yo con anuales, de momento por desgracia no tengo ni siquiera sitio para ellos  :cry1:

Saludos!   ;)


20-Septiembre-2014, 10:06
Respuesta #20
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Cenfos, yo les tenía mucho respeto a los anuales, pero me han sorprendido gratamente. Por suerte he empezado por estos que no son complicados y su comportamiento es estupendo así que seguiré manteniendo algunos anuales mientras pueda.


22-Septiembre-2014, 12:49
Respuesta #21

Muy chulos y muy buena explicacion!!
Sabes que me fijo en una cosa...tus pequeñines siempre están con la barriga llena :kacsint2:
Un saludo
200 litros amazónico
45 litros killis
20 litros gupies


22-Septiembre-2014, 17:01
Respuesta #22
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

El problema es que cuando me acerco al acuario se pegan todos a la parte delantera esperando ansiosos que les de algo y... no puedo resistirme a darles algo  :behappy:

Estos bichines comen mucho, un par de amigos  a los que le di alevines ya me han comentado que son unos tragones, pero la verdad es que son agradecidos.

Esta es de ahora y comieron hace una par de horas... están gordis!!


Claro, esto implica cambios de agua diarios o como mucho cada dos días.


22-Septiembre-2014, 17:17
Respuesta #23
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Hay que perder el miedo a los anuales, de hecho para mi son más agradecidos que los demás. Solo conllevan más trabajo por las turbas, diapausas, y porque son más comilones. A cambio crecen muy deprisa y para los que somos ansias con verlos crecer son fuente de satisfacciones.


25-Septiembre-2014, 10:21
Respuesta #24
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

No puedo resistirme, os tengo que poner como se están poniendo los peques, ya sacan los colores y ...  :P

Hembra


Macho


25-Septiembre-2014, 10:26
Respuesta #25
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Están preciosos Nell!!!! para ya!!! que ya tengo bastantes tuppers-acuarios por casa!!!  :)) :)) :))


25-Septiembre-2014, 10:43
Respuesta #26
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Están preciosos Nell!!!! para ya!!! que ya tengo bastantes tuppers-acuarios por casa!!!  :)) :)) :))

En un poco pongo los alevines de Mentos, aunque solo me quedaron 5 y me da que no salen dos parejas, no sabría decirte pero tengo 4 grandotes y plateados y solo 1 más pequeño y azulado. Crecen mucho más lento que los papilliferus, pero.... son igual de glotones que ellos.

Tuppers-acuarios?? Si yo te contara, tengo la estantería a tope de recipientes con diminutas crías de Akure albinos, un par de E.Huberi, unos Scheeli, los N.Papilliferus y A.Mentos. Amén de los que tengo pendientes de sacar.  :tongo:


25-Septiembre-2014, 20:08
Respuesta #27

al final voy a tener que adoptarte alguna cria jajajaja


25-Septiembre-2014, 20:32
Respuesta #28
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

De adoptar nada, yo todo lo vendo!

El precio?
El de siempre! Una charla agradable a pagar cuando quieras.

Ya sabes, si pagas, tuyos son.


25-Septiembre-2014, 22:48
Respuesta #29

ese pago sabes que lo tienes aun sin killis