Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Hola a tod@s  (Leído 19006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27-Marzo-2018, 01:53
Respuesta #15

Pero que narices ha pasado?
Alguien te ha tratado mal?


27-Marzo-2018, 02:07
Respuesta #16

a algun personal se le va mucho la pinza, joder como esta el patio, las apuestas en william hill esto no es para eso


27-Marzo-2018, 09:16
Respuesta #17
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Iba a decir aquello de "haya paz" pero observo que me he perdido algo por no decir todo. Si se trata de algo de otro foro me quedaré algo más tranquilo, lo que no me perdonaría es que haya pasado aquí y no ser capaz de verlo. :eih:

Si se trata de importar discusiones ajenas a nuestra comunidad, igual me lo tomo a mal.

Sonia: -"Ah Arturo enhorabuena debes tener a los jefazos de los dos foros contentos, con gente como tú les merece la pena tener los foros abiertos, así a investigar en vez de ayudar a resolver dudas si señor, tienes toda mi admiración."-

No sé si entro en la condición de "jefazo" aludida por Sonia pero os aseguro que hasta ahora estaba muy contento tanto con Arturo como con Sonia.

Solo os pido una cosa, o arregláis diferencias en privado o de ser necesario el equipo hará todo lo posible por mediar con el único fin de no perder un solo usuario. Ese si es nuestro trabajo.

Condición imprescindible: No tenemos "departamento de exteriores" y aquello que ocurra fuera de AcuarioNorte ni es competencia nuestra ni tan siquiera nos concierne.

Estamos a vuestra disposición.




27-Marzo-2018, 10:00
Respuesta #18

No soy de la direccion, solo soy uno que vive aqui pero como dice Ramon, no.sabemos de donde viene el problema pero estamos a vuestra disposición.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


27-Marzo-2018, 10:06
Respuesta #19
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Yo no me entero de nada.

En este foro, salvo una vez que entró una persona que ya estaba en xxxxxx xxxxxxx con ganas de montar jaleo y duró un post y un día, no hemos tenido nunca problemas.

Jamás se ha borrado ni se borrará nada, salvo spam, cómo mucho se editará para quitar un insulto directo.

Aquí no hay parte de detrás, no hay favoritos, no hay bandos ni nada parecido.

Es una pena que por algo, que entiendo que ha pasado fuera, al menos yo al no veo el motivo de bronca.

Sonia, creo que te hemos recibido muy bien, cómo a todos los usuarios y apreciamos tus aportaciones.

Arturo, llevas tiempo en el foro, creo que desde que empezamos y te apreciamos.

Una pena tener este tipo de problemas, es imposible que todos seamos amigos porque somos muy distintos pero si nos respetamos todo puede ir bien.



Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

« Última modificación: 28-Marzo-2018, 23:43 por Ramon »


27-Marzo-2018, 15:14
Respuesta #20
  • Visitante

Hola a tod@s de nuevo, antes de nada disculparme por lo de anoche creo que tengo mucho que contar y lo voy a hacer aunque puede que se convierta en tocho enorme.
Pero sin que suene a mal rollo
Muchos de aquí sois ex del xxxxx xxxxxxx y algunos ya me conoceis.
Yo hace once años empecé en este mundo con mucha ilusión y cada vez me apasionó más y más, y lo sigue haciendo, a los quince días encontré el foro que me encantaba , había buen rollo conocí gente encantadora, de hecho encontré las mejores personas que tengo en mi vida a mi alrededor gracias a ese foro, el amor etc.
Pero como todo va pasando el tiempo y cada vez se hace más grande y la gente va perdiendo el rumbo y el poder hace perder el norte, y no sé porqué motivo a la gente no le gusta que se le lleve la contraria, no entiendo porqué hay que hacer la pelota para prosperar y para pertenecer a los grupos, con lo bonitos que son los debates, y yo no comulgo con esos peloteos lo siento.
Perteneciendo al equipo como colaboradora me echaron por una bronca que no viene al caso y alguna vez intenté entrar pero me tienen muy controlada y nunca me lo han permitido.
Me dijeron que había este grupo que no conocía y entré sin tapujos con mi nombre y la verdad vi que no había mucho movimiento pero bueno no pasa nada.
Voy a ser muy sincera.
Después de contaros que iba a resetear el acuario y decirme que no que con arena no, etc, etc, lo hice y creo que no os gustó porque dije que lo hice y no vi interés ninguno por saber que tal, y no quiero que se malinterprete esto, que por escrito es complicado, me parecía un motivo de debate el cambio para intercambiar impresiones , puse que los peces genial y nada.
Vi claramente que como no hice lo que recomendabais pues no os interesó mi cambio y listo.
Vuelvo a lo de ayer, en el otro lado había un concurso medio amañado como siempre y tuvimos una discusión entre un grupo de amigos que decían que no se enteraban si unos eran unos y otros otros, y yo dije que si, entonces pedí que me abrieran un usuario y que seguro que me pillaban, 24 horas tardó nuestro amigo Arturo en decir que Mona26 era yo solo había escrito 2 mensajes tontos, solo 2, y como lo sabía él? y porqué tenía que decir mi nombre? quién le autorizó a dar mi nombre? de ahí mi enfado, ese es el motivo por el que el se autoinmula de pobre inocente.
Espero que os haya aclarado todo.
Ah otra cosa para que veáis como son las cosas , para dar la bienvenida algunos no aparecieron pero para criticarme y lanzarme piedras hasta los que solo tienen 8 mensajitos si, al final muy equivocada no estoy.
Lo dicho lo siento mucho y si consideráis que me tenéis que echar sin problema, no pasa nada.
« Última modificación: 28-Marzo-2018, 23:39 por Ramon »


27-Marzo-2018, 16:20
Respuesta #21

No creo que aquí se aya tratado mal a nadie.
Lo de tu reseteo he de decir que yo era uno de los que lo seguía. Pero por motivos laborales pues no participe mucho. No creo que nadie pasase de post por no hacer lo que te recomendaban, es más la arena de sílice que usaste es muy habitual en ese tipo de montajes aunque a gente como yo no nos guste usarla por que para plantados no es lo mejor y en mi caso los plantados es lo que más me gusta en un acuario. No por eso dejan de gustarme otro tipo de acuarios eso si uno no participa tanto en post de algo que no es lo que más le gusta y menos si no sabe del tema como es mi caso con discos.
Resumiendo este es un foro con poco movimiento que poco a poco va incorporando gente que aporta conocimientos y experiencias diferentes que nos enriquecen a todos.
Como pudiste apreciar aquí hay muy poca gente con discos, y es normal que en el post no participe mucha gente por que la mayoría no tenemos ni idea y no podemos aportar nada solo opiniones estéticas y poco más.
Nadie que yo sepa tenía nada contra ti, es más estabas aportando cosas al foro. Pero traer una bronca iniciada en otro foro no son maneras. Aunque no creo que te hechen por ello.
Aquí procuramos arreglar desavenencias y malentendidos en privado para no perjudicar al foro.


27-Marzo-2018, 16:29
Respuesta #22
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Buenas noches, como he dicho ya en el xxxxxx xxxxxxx, me apunté ayer por una apuesta para saber si los administradores se enteraban de las cosas cuando querían y veo que cuando queréis lo hacéis, me quiero dar de baja, porque pensé que las cosas habían cambiado y veo que todo sigue igual, si no se hace o dice lo que los grandes jefes opinan pasan de tí, vease reseteo del acuario.
Y yo ya tengo una edad,pero no os quejéis de que los foros no funcionen, no los dejáis funcionar vosotros, no os equivoqueis, eso en los grupos de wass no pasa, hay mucha movida detrás del foro, en el lado de los administradores que los demás no vemos y paso, mi aficción y cariño por este mundo vale mucho más que tener que hacer la pelota.
Son muchos años en esto y gracias a la tecnología y a los grupos de wass también se puede aprender, o sea que lo dicho.
Gracias y adios, que seais muy felices con vuestros acuarios.
Me imagino que esto lo borrareis pero que se le va a hacer.

Primero, los problemas de otro foro, por favor, tratadlos en otro foro.

Segundo, hasta donde yo sé (igual se me escapa algo) no hay ninguna relación directa entre este foro y el otro que comentas, solo que comparten algunos usuarios, así que quiero que quede bien claro, que nada de lo que dices es verdad, ya que vuelvo a repetir, no hay ninguna relación entre la administración de este foro y el otro al que haces referencia

Creo que esta muy mal que se pongan estas cosas cuando no son verdad, porque la gente que no sabe de que va el tema se piensa lo que no es, y acuarionorte y sus usuarios pueden verse afectado por algo que no tiene nada que ver con ellos.

En mi caso, no entro al otro foro, así que no se que problema habréis tenido, y os pido que lo resolváis allí.
« Última modificación: 28-Marzo-2018, 23:44 por Ramon »


27-Marzo-2018, 16:38
Respuesta #23

Totalmente de acuerdo Gabri


27-Marzo-2018, 16:41
Respuesta #24
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Muchos de aquí sois ex del acuario gallego

Aquí hay mucho usuario que participa en los dos foros, y también hay algunos que estuvimos en el otro foro y ahora ya no participamos, pero no hay ningún problema con eso, cada uno elige donde quiere estar.
Lo que tiene que quedar claro es que no hay ninguna relación directa entre los foros.

Después de contaros que iba a resetear el acuario y decirme que no que con arena no, etc, etc, lo hice y creo que no os gustó porque dije que lo hice y no vi interés ninguno por saber que tal, y no quiero que se malinterprete esto, que por escrito es complicado, me parecía un motivo de debate el cambio para intercambiar impresiones , puse que los peces genial y nada.
Vi claramente que como no hice lo que recomendabais pues no os interesó mi cambio y listo.

Por desgracia, si miras la gran mayoría de posts, mucha gente participa al principio y después no lo sigue, no tiene nada que ver contigo ni con que no guste lo que vas a hacer, simplemente que la gente está poco activa. (y me incluyo porque a mi me pasa)

Lo dicho lo siento mucho y si consideráis que me tenéis que echar sin problema, no pasa nada.

No veo necesidad de que dejes el foro, hasta ahora has sido bien recibida y has participado activamente, pero es tu decisión, lo que si os pido (y siento repetirme) es que los problemas de fuera de este foro los arregléis también fuera del mismo.



27-Marzo-2018, 16:59
Respuesta #25

Eso es cierto. Yo soy usuario en ambos y a nivel dirección son dos mundos aparte.
Es más muchos estamos también en otros foros y eso no significa que tengan relación entre ellos.


27-Marzo-2018, 21:30
Respuesta #26
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Cómo ya dije, aquí no se echa a nadie que no sea un bot.

Sobre los problemas de otros foros pues poco más puedo aportar que lo ya dicho por Gabri, son de otros foros y yo personalmente no voy a comentar nada al respecto

El post del reseteo creo que por mi parte poco podía aportar salvo mi mala experiencia con esa arena y quedé a la espera de saber el resultado. No tengo ni idea de los discos y he leído la información que al respecto compartís pero no puedo decir nada al respecto por total desconocimiento.

La escasa participación? es en todos los temas, hasta uno que abrí para preguntar que pienso de calidad utiliza cada uno para saber si aprendo algo nuevo, tiene un número pequeño de respuestas cuando tooodos los usuarios utilizamos alguno y tooooodos pueden contestar.

Me reitero sobre que en este foro no tenemos broncas, es de lo poco bueno que tiene ser pequeño.

Lo que me parece mal (por decirlo suavemente) es el comentario: "hay mucha movida detrás del foro, en el lado de los administradores que los demás no vemos y paso"
Espero que nos aclares en base a qué haces este comentario porque creo que perjudica a las personas del equipo que emplean su tiempo en mantenerlo, a quien lo sostiene económicamente, a quien organiza las quedadas, hacia quien aporta de su bolsillo los regalos de los concursos y a todos los usuarios en general.


27-Marzo-2018, 21:50
Respuesta #27
  • Visitante

Te contesto Nell, hay una parte de foro donde hablan los moderadores, colaboradores etc, que el resto de usuarios no ven, sé por experiencia propia que ahí se cuecen muchas cosas y como os dije como no estaba de acuerdo se me echó y muchos de vosotros sabéis que eso existe, que aquí no, pues no lo sé y si no es así pido disculpas pero en otro sitio si.
Ya sé que os da igual y todo el resto, te contesto porque considero que te mereces mis disculpas y mis explicaciones tu y todo el equipo y lo vuelvo a repetir perdonar si os he ofendido si aquí no funciona así.


27-Marzo-2018, 22:58
Respuesta #28
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Te contesto Nell, hay una parte de foro donde hablan los moderadores, colaboradores etc, que el resto de usuarios no ven, sé por experiencia propia que ahí se cuecen muchas cosas y como os dije como no estaba de acuerdo se me echó y muchos de vosotros sabéis que eso existe, que aquí no, pues no lo sé y si no es así pido disculpas pero en otro sitio si.
Ya sé que os da igual y todo el resto, te contesto porque considero que te mereces mis disculpas y mis explicaciones tu y todo el equipo y lo vuelvo a repetir perdonar si os he ofendido si aquí no funciona así.

Estas hablando de una parte de otro foro, como ya dijimos, por favor, lo de otro foro, tratadlo allí.
En este foro, lógicamente también existe algo similar (como en todos los foros), pero no se hace nada de lo que tú dices, se hace todo lo que dice nell: "las personas del equipo que emplean su tiempo en mantenerlo, a quien lo sostiene económicamente, a quien organiza las quedadas, hacia quien aporta de su bolsillo los regalos de los concursos"

Agradecemos las disculpas, simplemente remarco esto para que la gente que no conoce de que estás hablando no piense lo que no és.


27-Marzo-2018, 23:07
Respuesta #29
  • Visitante

Te contesto Nell, hay una parte de foro donde hablan los moderadores, colaboradores etc, que el resto de usuarios no ven, sé por experiencia propia que ahí se cuecen muchas cosas y como os dije como no estaba de acuerdo se me echó y muchos de vosotros sabéis que eso existe, que aquí no, pues no lo sé y si no es así pido disculpas pero en otro sitio si.
Ya sé que os da igual y todo el resto, te contesto porque considero que te mereces mis disculpas y mis explicaciones tu y todo el equipo y lo vuelvo a repetir perdonar si os he ofendido si aquí no funciona así.

Estas hablando de una parte de otro foro, como ya dijimos, por favor, lo de otro foro, tratadlo allí.
En este foro, lógicamente también existe algo similar (como en todos los foros), pero no se hace nada de lo que tú dices, se hace todo lo que dice nell: "las personas del equipo que emplean su tiempo en mantenerlo, a quien lo sostiene económicamente, a quien organiza las quedadas, hacia quien aporta de su bolsillo los regalos de los concursos"

Agradecemos las disculpas, simplemente remarco esto para que la gente que no conoce de que estás hablando no piense lo que no és.
Por eso creo que es mejor que cerréis esto y ya dar este tema por zanjado. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk