Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: FUNDULOPANCHAX SJOESTEDTI USA BLUE  (Leído 14705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07-Septiembre-2014, 13:36
Respuesta #15
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Ramón, con lo metódico y lo que te gustan los experimentos y detalles no te gustaría el mundo de los killis? Estoy segura de que es lo tuyo. Especies puras, no se mezclan ni el mismo pez de distinto biotopo. Estudios genéticos, descripciones, nuevas especies a diario, colectas y hablar con los propios compañeros que las colectan en su hábitat. Convenciones nacionales e internacionales. Nuestro propio boletín con artículos escritos por los socios con sus experimentos bien documentados... Ramón no lo pienses, los killis son lo tuyo!!!! Estoy segura de que te apasionaría.

 :grinning:

Creo que por eso no me he puesto (Aunque Nell y Marneus ya me tienen liado...  :)) )  Ando con calendarios y horarios imposibles por cuestiones de trabajo. Una rutina en condiciones se me antoja imposible y sufro cierta tendencia al coleccionismo desmesurado (Tú ya me entiendes...). Para colmo no puedo dar por fijada mi residencia a largo plazo dada la coyuntura laboral y estoy embarcado en un blog que me roba mucho tiempo (Llevo varios meses buceando por toda la cuenca de un río  :thinking: y me lo estoy pasando bomba, ciertamente). Sospecho que tras las primeras pruebas con killis que ya tengo en mente, me tendré que tratar para no recaer...

Agradezco y mucho tu invitación y descartar, por experiencia no descarto nada...   :whistle:

Un saludo Merche!



07-Septiembre-2014, 13:45
Respuesta #16
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Pues si tiendes al coleccionismo estas perdido ya jajajaja Definitivamente es lo tuyo. Son como cromos!!!! acabas con tuppers en los sitios mas inverosímiles. Yo tengo cultivos en el baño!!!! por eso de que esta más fresco jajaja. Te aseguro q es un mundo que te apasionaría. Bueno ve haciendo una cosa... reserva el puente del 1 de mayo, vente a Zaragoza que esta a tiro de piedra y vive una convención. Nunca más los dejaras jajaja te lo aseguro. Es una gran experiencia!!!! Tenemos exposicion, subasta, conferencias con ponentes internacionales, ¡¡Todo un mundo!! ademas te dire un secreto, mis killis ahora mismo llevan mas de mes y medio sin cambiar agua, algunos hasta dos meses y estan como toros, un filtro de caja, muchas plantas, planorbis, alimento vivo, no sobrealimentar y listo. Entran tb a seco asiq sin problemas jejeje. ANIMATE!!!!!


07-Septiembre-2014, 13:55
Respuesta #17
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Ja, ja! Perdido es poco si me pongo... Para mayo a saber que ando haciendo, si sigo en este trabajo por ser fiesta: Curro. Que es puente? Curro doble. Ah! Pilla fin de semana? Triple...  :mmm: A eso me refiero, entre otras cosas...

En cualquier caso, eso de tenerlos con pocos cambios de agua ya es un gran dato!



08-Septiembre-2014, 02:05
Respuesta #18
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Ramón como te veo!!!

Me da que te queda poco, además con lo que tienes medio montado sería más que suficiente, además, dependiendo del killi requiere un mantenimiento mayor o menor.


08-Septiembre-2014, 06:37
Respuesta #19

ramon te veo con todos los sintomas para caer enfermo jajajajaja