Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Pelvicachromis pulcher (kribensis)  (Leído 17456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23-Diciembre-2016, 22:34
Respuesta #15
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

Les tengo un especial cariño a esta especie por ser los primeros ovíparos que logré criar.

Son preciosos Nell


23-Diciembre-2016, 23:49
Respuesta #16

Animaros que aun me quedan algunos. Si os interesan enviarme un privado, estan bien bonitos.


02-Enero-2017, 16:36
Respuesta #17
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Al llegar a casa tras unos días de vacaciones vi a la parejita bastante agresiva, esta mañana me he fijado y .... menuda prole están custodiando.

Están en la parte de atrás del acuario y es complicado fotografiarlos porque además se confunden con la arena, son casi del tamaño de un grano de arena y de color similar pero a ver si puedo hacer algo porque están muy salados nadando debajo del padre o la madre.

Boa Peza, creo que acertaste, el 23 aún no hicieron puesta así que si no fue el 24 fue el 25 o 26.


04-Enero-2017, 00:32
Respuesta #18
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Aquí están los jóvenes padres custodiando a los pequeñajos, aunque en esta toma se ven poquitos y hay que fijarse en la parte baja pues se confunden con la arena. Veremos si salen adelante, aunque tengo pocas esperanzas.




04-Enero-2017, 08:56
Respuesta #19
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Los pequeñajos se gastan un camuflaje excelente. Siempre me gusta ver este tipo de fotos.



04-Enero-2017, 09:46
Respuesta #20

Al llegar a casa tras unos días de vacaciones vi a la parejita bastante agresiva, esta mañana me he fijado y .... menuda prole están custodiando.

Están en la parte de atrás del acuario y es complicado fotografiarlos porque además se confunden con la arena, son casi del tamaño de un grano de arena y de color similar pero a ver si puedo hacer algo porque están muy salados nadando debajo del padre o la madre.

Boa Peza, creo que acertaste, el 23 aún no hicieron puesta así que si no fue el 24 fue el 25 o 26.

¡Bien! ¿Donde recojo el premio?  :ppy:

Ya verás como a poco que hagas salen adelante los alevines. Yo los tenía de chaval en un 96l hiperpoblado y llegaban a adultos sin hacer practicamente nada.


04-Enero-2017, 10:18
Respuesta #21

Me ha costado verlos, por que sabía que estaban ahí, si no no los veía.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


04-Enero-2017, 12:12
Respuesta #22
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Me encanta verlos en grupito y los padres cuidándolos pero es complicado fotografiarlos porque suelen estar en la parte trasera, además de que se confunden con la arena. A ver como evolucionan y si puedo hacer alguna fotografía donde se vean mejor.

· tap.. tap.. tapatalk ·



04-Enero-2017, 14:56
Respuesta #23

Me alegro, prepárate que estos son muy prolíficos.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk



04-Enero-2017, 15:42
Respuesta #24
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

De un día para otro va bajando el número y hoy están un poco atrevidos, lo que aprovechan rápidamente otros peces. Una cosa curiosa que he visto es que cuando uno de los padres ve que uno se escapa lo persigue y se lo mete en la boca para regresar al grupo donde supongo que lo saca de la boca, aunque esto último es una suposición, o lo que quiero pensar  :ppy:


04-Enero-2017, 15:56
Respuesta #25

Sii y la madre llega a meter una gran cantidad de ellos en la boca para trasladarlos si detecta peligro

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk



04-Enero-2017, 16:48
Respuesta #26


Te veo separandolos a un acuario de la batería, para ver todo el comportamiento de los padres con las crias hasta que lleguen a adultos...no quiero ser negativo pero mucho me temo que en el comunitario van a ir cayendo como moscas...es muy dificil para los barbos resistirse al alimento vivo de buena calidad.


04-Enero-2017, 17:40
Respuesta #27
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

No no, en los acuarios de killis no tengo sitio, van a tener que apañarse como puedan, malo será que alguno no salga como hacen los ancistrus.


05-Enero-2017, 22:29
Respuesta #28
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Unas fotografías de ayer (hoy ya casi no quedan). Dedicadas a Noel, intenté que se vieran bien los enanos.






05-Enero-2017, 23:05
Respuesta #29

Cómo mola verlos cuidar de la prole.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk