Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dudas sobre Malawi.  (Leído 11889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01-Agosto-2016, 21:36
Respuesta #15

Manuel gracias por los consejos, buscaré una arena entonces con bastantes restos de conchas como la que se puede encontrar por el extremo final de la playa de Ponzos.

Nell, si creo que si que sirve al igual que la de las piscinas.

Mi intención es recrear algo que parezca natural, por eso lo de la arena de playa y los bolos.

Alguien sabe donde podría encontrar por la zona (Ferrol o Coruña) las sales necesarias para aditar?????

Bicarbonato sódico
Magnesio sulfato
Cloruro Cálcico
Cloruro potasio
Carbonato Sódico


01-Agosto-2016, 23:02
Respuesta #16
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Las sales por aquí no tengo ni idea, salvo que las encargues en alguna farmacia, a mi Manuel me consiguió algunas cosillas. En Fishroom creo que también tienes y los envíos no son caros, si no te cuadra bajar por la zona de Pontevedra y las recoges tú mismo.


02-Agosto-2016, 01:13
Respuesta #17

Las sales, en Madrid, las compramos en Manuel Riesgo y hacen envíos también, por si te llegara a interesar...

Y las rocas, si buscas en viveros, puedes encontrarlas muy baratas y de buena calidad. A mi me gusta mucho la "spaguetti" para africanos...


02-Agosto-2016, 12:44
Respuesta #18

Muchas gracias por los punto de venta de sales, Manuel Riesgo debe de ser el distribuidor oficial para toda españa  :enj: :enj: veo que tiene embases de 1kg de sales económicos...voy apreguntar el tema de gastos de envio que puede ser lo más costoso con cosas que pesan.

Ahora viene lo dificil, elegir los habitantes, os recuerdo que son 300 litros, las medidas del acuario son 150x40x50cm.

Por ahora aún estoy echando un pequeño vistazo a las especies y a las fichas de los peces de Malawi...para mi todos desconocidos.

Lo que si me gustaría conseguir en el acuario es una mezcla de peces de color amarillo y azul electricos. Creo que el contraste de peces amarillos y azules podría quedar bastante bonito. Además quiero que sean peces más bien pequeños, es decir que en estado adulto no se vuelvan enormes...me gusta más tener bastantes peces pequeños que tener un par de ellos muy grandes.

Me gustaría que opinaseis sobre que especies meter...para conseguir esa combinación amarillo y azul con peces que en su edad adulta no sean enormes y también que sean aconsejables para un novato como yo.