Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Ancistrus triradiatus albino  (Leído 18971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25-Junio-2016, 17:04
Respuesta #30
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 23

Jajajaaa!!! Comiendo de pipeta!!! Parece mentira lo que se llega a hacer para cuidar de nuestros bichillos...  :pee:


25-Junio-2016, 22:57
Respuesta #31
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Es eso o dejarle morir, casi no ve la comida a no ser que sean escamas grandes y con la competencia que hay en el acuario es complicado que coma. Me da pena, tiene ya una edad y se les coge cariño, al menos yo.


25-Junio-2016, 23:29
Respuesta #32
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 23

Claro! Es normal... Es un abuelillo y tiene sus achaques... Hay que mimarlo, pobre...


28-Junio-2016, 12:11
Respuesta #33
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114



28-Junio-2016, 12:58
Respuesta #34

 :wdr: :wdr: :wdr: ¿Como has logrado semejante pillada? :wdr: :wdr: :wdr:
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


28-Junio-2016, 13:34
Respuesta #35
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Por la noche quité el aireador de la paridera externa para limpiar bien, se me olvidó volver a ponerlo y a primera hora de la mañana cuando fui a darles la comida estaban todos en la parte superior, esta es una parte pero estaba la paridera externa rodeada. No sé si fue porque no había corriente o porque no tenían comida, generalmente cuando tienen comida andan por el suelo y paredes pero cuando no les queda se van a la parte alta de las paredes pero nunca tan alineados.


28-Junio-2016, 16:53
Respuesta #36
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Guapísima esa foto Nell! Solo les falta coger una misma soga para sacarlos a pasear como en el parvulario  :ght:

No subirán por falta de oxígeno?



28-Junio-2016, 21:21
Respuesta #37
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Creo que algo de eso fue, al pasar la noche sin tener el agua en movimiento porque como dije, cuando no tienen comida también andan por las paredes pero no se ponen todos en formación, por si acaso ya tengo cuidado de no volver a dejarlos sin recirculación de agua.



29-Junio-2016, 17:04
Respuesta #38
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Generalmente están así. Los que no están chupeteando calabacín o pastilla de spirulina se colocan en una esquina de la paridera, a veces cambian de una a otra pero todos juntos.



02-Agosto-2016, 12:22
Respuesta #39
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Cuando me fui de vacaciones dejé dos grupos de ancistrus en dos parideras externas, una de ellas al perder nivel el agua del acuario dejó de tener intercambio de agua y los peces murieron, por eso y porque siguieron echándole comida. La otra paridera perfecta y los 15 alevines están estupendos. El resto los solté en el comunitario y pensé que todos desaparecieron pero ayer vi algunos pequeños bajo los troncos tendré que esperar a que sean más grandecitos y se decidan a salir para saber cuando sobrevivieron pero... sólo los vi negros, ninguno albino así que albinos sólo me quedan los de la paridera que en breve soltaré, no sin antes ofrecerlos por si alguien quiere alguno, que luego será complicado pillarlos.