Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Aphyosemion ogoense "Pyrophore"  (Leído 9203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23-Marzo-2015, 15:28
Respuesta #15
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Me alegro que te gusten, son pequeñitos pero sí que darían buena cuenta de tus gambas, pocos killis se pueden mantener con gambas, es cuestión de rebuscar porque yo de momento salvo los A. normani solo he tenido una temporada los E.annulatus con gambas pero eran A. moluccensis, aunque sé que hay gente que los ha tenido con Neocaridinas.

De todas formas te doy de plazo 5 semanas para tener algún killi en tus manos.
« Última modificación: 23-Marzo-2015, 15:42 por Nell »


23-Marzo-2015, 20:05
Respuesta #16

Me alegro que te gusten, son pequeñitos pero sí que darían buena cuenta de tus gambas, pocos killis se pueden mantener con gambas, es cuestión de rebuscar porque yo de momento salvo los A. normani solo he tenido una temporada los E.annulatus con gambas pero eran A. moluccensis, aunque sé que hay gente que los ha tenido con Neocaridinas.

De todas formas te doy de plazo 5 semanas para tener algún killi en tus manos.

Joe pero esas gambas son del tamaño de un tanque xDDDDD. Uff 5 semanas madre mía... Me veo desmontando un ranario  :D que se me dan peor que las gambas.

A lo dicho, precioso la verdad :)
Last


23-Marzo-2015, 21:38
Respuesta #17
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Deja preparados unos recipientes para cuando vuelvas de la convención, te harán falta, unos faunabox o similares para ir tirando.


23-Marzo-2015, 22:04
Respuesta #18

Deja preparados unos recipientes para cuando vuelvas de la convención, te harán falta, unos faunabox o similares para ir tirando.

Otro que cae en las redes de los killis  :ght: :ght:

jmlast a Nell ni caso que si no vas acabar mal  :alas:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


23-Marzo-2015, 22:18
Respuesta #19

Deja preparados unos recipientes para cuando vuelvas de la convención, te harán falta, unos faunabox o similares para ir tirando.

Otro que cae en las redes de los killis  :ght: :ght:

jmlast a Nell ni caso que si no vas acabar mal  :alas:

Creo que me lo huelo... pero vamos con 30 gambarios el riesgo de que me echen de casa si meto algo más es terriblemente alto xD
Last


23-Marzo-2015, 22:23
Respuesta #20
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

jmlast a Nell ni caso que si no vas acabar mal  :alas:

Creo que me lo huelo... pero vamos con 30 gambarios el riesgo de que me echen de casa si meto algo más es terriblemente alto xD

Manuel, él ya está perdido pero con los gambarios. Los killis sé que en la convención le encantarán, pero cuando uno está tan especializado en gambas es complicado meterse en más.

José, de todas formas a Manuel tampoco le puedes hacer caso, a mis pobres killis los llama guppys con pedigrí.


24-Marzo-2015, 17:32
Respuesta #21


José, de todas formas a Manuel tampoco le puedes hacer caso, a mis pobres killis los llama guppys con pedigrí.


jajajajajajaja me encanta!!!! Manu eres un crack  :ght: :ght:
Last


24-Marzo-2015, 23:23
Respuesta #22
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

jajajajajajaja me encanta!!!! Manu eres un crack  :ght: :ght:

Lo que hacía falta, que alguien le diera la razón!    :cry1:


25-Marzo-2015, 23:16
Respuesta #23

jajajajajajaja me encanta!!!! Manu eres un crack  :ght: :ght:

Lo que hacía falta, que alguien le diera la razón!    :cry1:

Estas perdida Nell ... :lau: :lau:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio